Mi cuenta
    'Sweet Girl': Isabela Merced y su sueño de ser parte de una película de Deadpool

    Después de protagonizar 'Sweet girl' junto a Jason Momoa, la actriz Isabela Merced no descarta la posibilidad de ser parte del universo de las películas de superhéroes como lo hace su coprotagonista.

    Recientemente Netflix estrenó la cinta Sweet Girl, protagonizada por Jason Momoa e Isabela Merced, la cual, a pesar de las críticas, ha logrado posicionarse como uno de los contenidos más populares en la plataforma. Este thriller se centra en un hombre que, junto a su hija adolescente, decide vengarse de la empresa farmacéutica culpable de la muerte de su esposa.

    Con tan sólo 20 años, Isabela Merced ha logrado consolidar su trayectoria como actriz participando en diversas producciones, incluyendo este largometraje donde comparte créditos con uno de los actores más cotizados de Hollywood. En esta historia, Merced interpreta a Rachel, la hija de Ray Cooper (Jason Momoa), quien tras la muerte de su madre, se vuelve la acompañante de su padre durante su venganza.

    Paramount

    Algo característico de las producciones donde la joven ha participado es que dichas historias ven a sus personajes envueltos en situaciones llenas de aventura y acción, tal es el caso de la cinta Transformers: El último caballero o Dora y la Ciudad Perdida, en esta última le dio vida a la temeraria protagonista. Para Sweet Girl, la joven tuvo que prepararse físicamente para completar sus escenas de acción sin necesidad de una doble de riesgo. 

    Con este contexto, no es extraño pensar que Isabela está interesada en ingresar al universo de los superhéroes, tal como su coprotagonista en Sweet Girl, quien es mundialmente reconocido por su interpretación de Aquaman en los famosos largometrajes del Universo Cinematográfico de DC. En una reciente entrevista con ET Canadá, la joven habló acerca de esta posibilidad en algún punto de su carrera:

    Claro que me encantaría participar en alguna de esas películas de superhéroes, pero me gustaría ser parte de una historia oscura y divertida como lo son las películas de 'Deadpool'

    "Siempre busco que los proyectos en donde estoy involucrada sean papeles diversos porque me aburriría de interpretar lo mismo, una y otra vez", confiesa. "Sería una locura, pero espero podamos hablar de la posibilidad que suceda en los próximos años".

    Netflix estrenos: Las películas y series que llegan en septiembre del 2021

    Cabe mencionar que su nombre figuró en la lista de las posibles actrices que interpretarían a Bárbara Gordon en el nuevo largometraje de BatGirl, producción exclusiva que esta preparando la plataforma de streaming HBO MAX, pero que la actriz Leslie Grace terminó obteniendo. 

    Actualmente, la actriz asegura estar enfocada en su carrera musical, y acaba de lanzar un EP musical en el que se vio involucrada durante el proceso creativo. Y tras el gran recibimiento que tuvo Sweet Girl en Netflix, espera que exista la posibilidad de una

    secuela.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top