Mi cuenta
    'Sweet Girl' y la curiosa razón por la que Jason Momoa eligió a Isabela Merced para la película de Netflix

    El actor Jason Momoa, protagonista de 'Sweet Girl', comparte con Netflix la razón principal por la que decidió que Isabela Merced interpretara a su hija en la cinta.

    Sweet Girl, la nueva cinta de drama y suspenso de Netflix, ya ha generado opiniones divididas en redes sociales sobre su trama, pero algo que muchos usuarios han destacado sobre la producción es la excelente dinámica padre e hija que existe entre los actores protagónicos: Jason Momoa e Isabela Merced.

    Algo que pocos sabíamos es que fue el mismo Jason quien decidió que la joven de peruana-estadounidense fuera quien interpretara a Rachel Cooper en la cinta.  Además de participar como actor, el protagonista de Aquaman 2 también fungió como productor, lo que lo llevó a involucrase en cada aspecto de la cinta, incluyendo la selección del reparto. Para Momoa, uno de los puntos más importantes de la trama era seleccionar un elenco que interpretara a los personajes justo como él los había imaginado.

    "Elegí al elenco justo como creí que debía ser", menciona en un video compartido por Netflix a través de su canal de YouTube. "Para mi era importante seguir con ese sentimiento familiar. El equipo de producción era familia y era necesario que el elenco también se sintiera de esa manera".

    Es así como Isabela Merced apareció en el panorama, Jason pensó en la actriz como la primera opción para interpretar a su hija dentro la cinta, invitándola a participar en el casting: "Elegir al personaje de Rachel era una gran responsabilidad. Pero, al ver por primera vez a Isabela en acción, terminó haciéndolo de maravilla", revela el actor.

    Sabía que ya tenía una exitosa carrera, pero su historia me recordó mucho a la mía cuando comencé participar en diversas cosas, y de un momento a otro un papel como este llega. Y terminé eligiéndola.
    'Sweet Girl': Final explicado de la nueva película de Jason Momoa en Netflix

    A pesar de su corta edad, la joven de 20 años ya cuenta con una extensa carrera musical y actoral, ha participado en diferentes producciones de cine y televisión que incluyen la serie de Nickelodeon 100 Things to Do Before High School, y los largometrajes Transformers: el último caballero, Let It Snow y Dora y la ciudad perdida de oroTras el fichaje de Merced, el elenco de la cinta fue completado con Manuel García-Rulfo, Amy Brenneman, Adria Arjona y Lex Scott Davis, quienes, en su mayoría, también fueron la primera opción del productor. 

    Si te encantó la cinta tanto como a nosotros, no te pierdas el resumen y final explicado que preparamos para ti. Y si aún no has dado la oportunidad a esta intrigante película, recuerda que ya se encuentra disponible dentro del catálogo de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top