Mi cuenta
    'Venom 2': Tom Hardy comparte imagen inédita del simbionte desde el set de rodaje

    'Venom 2: Carnage liberado' está más cerca de llegar a los cines de nuestro país y aunque ha sufrido algunos retrasos, Tom Hardy se ha encargado de mantener el interés entre los fans, por lo que ha compartido una imagen inédita.

    Las revelaciones alrededor de Venom 2: Carnage liberado siguen a la orden del día, hace poco te contamos de la posible filtración que una cadena de cines europeos reveló y tenía que ver con J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), pero en esta ocasión, fue el propio Tom Hardy quien decidió compartir una imagen inédita desde el set de rodaje, la cual hace referencia al gusto por la velocidad de Eddie Brock y su alter ego: el poderoso simbionte Venom.

    Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor británico le dio a los fans un nuevo vistazo de Venom, quien aparece reflejado a través del visor de un casco de motociclista en una fotografía que ha superado los 118 mil interacciones. Sólo hace falta recordar que Eddie Brock es un gran fanático de la velocidad y desde la primera entrega que llegó en 2018 lo hemos visto conducir distintos modelos, desde una Ducati Scrambler Full Throttle hasta una Ducati Scrambler.

    En el tráiler más reciente de la secuela, vemos al protagonista repitir su afición por las motocicletas ya que se mueve de un lado a otro sobre una superbike Ducati; es por ello que Hardy también aprovechó para etiquetar a la misma compañía en su nueva publicación. Es verdad que la imagen con Venom en el centro del visor no revela nueva información sobre la trama que seguirá la cinta dirigida por Andy Serkis (Una razón para vivir), aunque sí deja clara la relación entre Brock y las motocicletas.

    'Spider Man': ¿Venom y Morbius serán aliados de Tom Holland en el multiverso arácnido?

    El estreno esta nueva entrega está cada vez más cerca y para que te vayas preparando y enciendas los motores, aquí te contamos el verdadero origen de Carnage y su rivalidad con Eddie Brock desde los cómics de Marvel, de este modo repartirás cátedra a tus amigos y familiares una vez que estén sentados en la sala de cine (por supuesto en voz baja).

    Y tampoco olvides que la película esconde un easter-egg del mismísimo Stan Lee, el cual fue captado por algunos fans con vista de águila y aunque el escritor de cómics no estuvo involucrado en la creación de Venom, ese reconocimiento recae en Randy Schueller, Jim Shooter y Mike Zeck, se trata de un homenaje que ningún fan se debe perder.

    Venom 2: Carnage liberado también cuenta con la participación de Michelle Williams, Woody HarrelsonStephen Graham y Naomie Harris. Si es que la cinta de Sony Pictures no recibe otro retraso, se espere que llegue a salas de nuestro país el próximo 15 de octubre de este año.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top