Mi cuenta
    ¿Cómo obtener una suscripción gratis del combo Star Plus y Disney Plus?

    Star Plus por fin ha llegado a México y aquí te decimos cómo puedes obtener de manera gratuita la suscripción COMBO PLUS, la cual también incluye acceso a Disney Plus.

    Star Plus, la plataforma para adultos de The Walt Disney Company llega con un llamativo catálogo que incluye títulos como Los Simpson, How I Met your MotherOnly Murders in the Building y demás producciones de 20th Century, FX y Hulu. Pero recordemos que, desde el anuncio de los precios en nuestro país, la opción de la suscripción mensual que incluye acceso a ambas plataformas de la compañía de Mickey Mouse llamada Combo+ resultaba la más atractiva para los usuarios.

    Sabemos lo tentador que suena tener acceso a todos los títulos de la compañía del ratón y lo importante que es obtener el mejor precio por el servicio, así que hemos encontrado esta oferta para ti. Con Mercado Libre o Mercado Pago tendrás la opción de obtener el combo a un excelente costo, que podría ser desde un 10% de descuento o hasta tener acceso a la suscripción completamente ¡gratis!

    Hulu

    Comencemos con la oferta más atractiva: el acceso gratuito. Para sorpresa de los usuarios de Nivel 6 de la página, la empresa está ofreciendo de manera gratuita el acceso a Disney+ y Star+ , con la única condición de mantener el nivel en el que se encuentran por el tiempo que mantengan activo el servicio. La promoción se mantendrá vigente por tiempo indefinido pero está sujeta a los cambios que la compañía considere necesarios.

    En el caso de que seas alguno de los usuarios que utiliza de vez en cuando la cuenta o acabas de registrarte y obviamente aún no alcanzas el nivel seis, también podrás obtener grandes descuentos por el Combo+.  Aquí te compartimos el costo mensual al adquirir la suscripción dependiendo el nivel en el que te encuentres:

    • Nivel uno: 225 pesos al mes
    • Nivel dos: 199 pesos al mes
    • Nivel tres: 175 pesos al mes
    • Nivel cuatro: 150 pesos al mes
    • Nivel cinco: 125 pesos al mes
    ¡Por fin llegó a México! Checa cómo suscribirte a Star Plus con tu mismo usuario de Disney Plus

    Nuevamente, Mercado Libre vuelve a presentar una de las ofertas más agresivas en el lanzamiento de una plataforma de streaming en México, todo como parte de los beneficios que existen para sus usuarios que utilizan la página para sus compras recurrentes o el pago de sus servicios. La plataforma también ofrece descuentos en otros servicios de entretenimiento como HBO MAX, Paramount+ y Deezer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top