Mi cuenta
    'La casa de papel': La temporada 5 tendrá auténticas escenas de guerra

    Ya está disponible en Netflix la temporada 5 (Volúmen 1) de 'La casa de papel', la cual promete ser una de las entregas con mayor cantidad de escenas de acción.

    Después del final de la cuarta entrega de La casa de papel en donde vimos a El profesor (Álvaro Morte) siendo capturado por Alicia Sierra (Najwa Nimri) poco después de completar el plan París y que además introdujo a Lisboa (Itziar Ituño) en el Banco de España junto al resto de la banda, la serie creada por Álex Pina promete aumentar la dosis de acción para la temporada 5, la cual ya está disponible en Netflix.

    "Es una serie que tiene mucha acción. Estábamos en alguno de los primeros episodios y era una cosa que parecía la guerra. Entonces decíamos: 'Es que esto ya no es acción, es que esto es bélico'", mencionó Esther Acebedo, quien interpreta a Estocolmo en la popular serie del gigante del streaming.

    Habrán momentos que parecerán la guerra. Y habrán explosiones, disparos, comandos, policía, ejército y todos nosotros súper armados

    Ya vimos a Tokyo (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) disparar potentes bazukas en contra de tanques blindados de la policía española, sin embargo, los nuevos episodios también contarán con un balance emocional conectado al pasado de cada uno de los personajes, así lo mencionó Acebedo: "La cosa es que todo el conflicto personal de cada uno de los personajes y toda la historia de los vínculos entre unos y otros también está siempre presente. Es muy exigente. No te puedes relajar demasiado en un día de rodaje."

     Al tratarse de la recta final de la exitosa serie que Netflix convirtió en fenómeno mundial, después de sus inicios en la televisión española, los personajes se verán afectados por la extrema situación en la que se encuentran, incluso muchos de ellos reflexionarán sobre su incierto futuro, así lo adelantó Esther Acebedo.

    "Pero más allá de todo, de repente hay personas que, con todo lo que les está pasando, se cuestionan: '¿Voy a terminar en la cárcel?', cosa que mi personaje jamás se habría planteado. O '¿no voy a volver a ver a mi hijo?', como les pasaba a varios personajes. No sé, creo que es ese el cóctel que la hace potente [a la temporada 5]."

    Es así como Acebedo, quien ha participado en todas las temporadas, sumando un total de 33 episodios, ha comenzado a despedirse de su personaje, el cual comenzó como la tímida Mónica Gaztambide y se convirtió en uno de los miembros más valiosos del equipo de El profesor, además del interés amoroso de Denver (Jaime Lorente). "Me llevo de Mónica/Estocolmo mucho valor. Me enseñó a ver que probablemente no es la tipa más dura, ni la más fuerte, peo vaya que tiene otro tipo de fortaleza. Y eso me lo llevo. Es valiente."

    La temporada 5 (Volúmen 1) de La casa de papel ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, y si lo tuyo es tener una agenda seriéfila, ve marcando en tu calendario el próximo mes de diciembre porque será cuando llegue la segunda parte con la que se pondrá punto final a la historia.

    La Casa De Papel
    La Casa De Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | mins
    Series : La Casa De Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top