Mi cuenta
    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': El director eliminó una de sus escenas de pelea favoritas

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' ya se encuentra en cines, por ello vamos a contarte sobre la escena que fue eliminada de la película, cuya secuencia de pelea era una de las favoritas del director Destin Daniel Cretton.

    Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ya se encuentra en cines de nuestro país. La película dirigida por Destin Daniel Cretton es la primera en tener a un superhéroe protagonista de ascendencia asiática, razón por la que las artes marciales son el eje central de esta nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque esta es una de las cualidades que fueron resaltadas desde las primeras reacciones de la crítica especializada, no todas las escenas de combate pudieron llegar al corte final.

    En entrevista con Comicbook, Daniel Cretton aseguró que uno de sus momentos favoritos de la película, el cual mostraba una sobresaliente escena de pelea cuerpo a cuerpo y se desarrollaba en un espacio único, no pudo llegar al corte final. "Sí, hay una escena de combate. Creo que lo que me encanta de todas nuestras secuencias de acción es que cada una tiene lugar en entornos muy singulares, y el escenario es un personaje tan importante para las secuencias de pelea como los oponentes que están luchando en ellas", indicó el cineasta.

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': China no quiere estrenar la película de Marvel Studios por un tema racial

    La historia explora diversas creencias y mitologías de la cultura china, es por ello que su director dedicó tanto empeño en las locaciones que rodean a los personajes cada vez que surge un combate. Y aunque una de sus escenas favoritas no pudo llegar a la pantalla grande, Cretton no tira la toalla y espera filmarla en una próxima entrega, por esta razón no quiso describirla, ¿acaso se trata del primer guiño a la secuela de Shang-Chi?

    Hubo un escenario que no pudimos hacer en esta película, pero no diré cuál es porque realmente espero que podamos volver a hacerlo en otra película.

    Si aún no has visto la película, aquí te contamos cuántas escenas post créditos tiene la nueva entrega del MCU y cuáles son los títulos clave que merece la pena volver a ver para llegar preparado a la sala de cine. ¿Te consideras un fan serio? Entonces te compartimos todo lo que debes saber de la primera aparición de Shang-Chi en los cómics de Marvel.

    Ya puedes encontrar Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en la cartelera de nuestro país, la cinta también cuenta con la participación de Tony Chiu-Wai Leung, Awkwafina, Meng'er ZhangFala Chen y Michelle Yeoh.

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top