Mi cuenta
    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': Primeras reacciones destacan las escenas de acción como lo mejor del MCU

    Las primeras reacciones de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' han comenzado a surgir en redes sociales y la gran mayoría señala al humor y las escenas de acción protagonizadas por Simu Liu como lo mejor del MCU.

    Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegará a cines el próximo 2 de septiembre del presente año y las primeras reacciones han comenzado a surgir en redes sociales, destacando principalmente el humor y las escenas de acción protagonizadas por Simu Liu, incluso hay quienes argumentan que la llegada de las artes marciales al Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado cambiar las reglas del juego para siempre.

    La historia sigue a Shang-Chi, el maestro del Kung Fu, quien se ve obligado a enfrentarse a su pasado tras verse arrastrado por la organización de los Diez Anillos, donde deberá maniobrar artefactos que tienen poderes diferentes y pondrán a prueba sus habilidades, pero ¿qué dicen exactamente los primeros comentarios sobre la película dirigida por Destin Daniel Cretton (Buscando justicia)?

    "Shang Chi es impresionante. Esta película cumple con todo lo que Marvel hace bien (ritmo, humor, personajes) y añade acción como nunca antes habíamos visto en el MCU. Mucha gente está a punto de tener un nuevo héroe favorito de Marvel. Más oscuro de lo esperado. Muy divertido. Integrado en la Fase 4 del MCU", escribió en Twitter, Brandon Davis, conductor del podcast Phase Zero - MCU para Comicbook.

    'Shang-Chi': ¿Podría ser el peor estreno del MCU en taquilla?

    Rotten Tomatoes - Wendy Lee"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es FENOMENAL. Háganse con la idea. Incluso cada escena de lucha es mejor que la anterior. Simu Liu abraza completamente el papel de superhéroe de Marvel. Imágenes increíbles. Una banda sonora increíble. Querrás ver esto en la pantalla grande".

    Por otra parte, también se menciona que la cinta protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Chiu-Wai LeungBenedict Wong y Florian Munteanu es probablemente una de las mejores historias de origen que Marvel Studios haya presentando. Además, se habla que los personajes femeninos tienen grandes momentos y son realmente duros en los momentos de combate.

    'Shang Chi': 10 secretos y detalles que no viste en el primer tráiler

    ScreenRant - Joseph Deckermeier: "Tres cosas: 1. Shang-Chi tiene los mejores orígenes del MCU que he visto; 2. La acción de Shang-Chi es de las mejores que he visto en el MCU; 3. Simu Liu ¡es mi actor favorito del #MCU y es bienvenido a hacer karaoke con nosotros en cualquier momento!".

    Insider - Kirsten Acuna: "Shang-Chi es fantástica. Está llena de escenas de lucha INCREÍBLES, bellamente coreografiadas y llenas de mujeres badass. Prepárate para conocer el nombre de Simu Liu si aún no lo haces. Marvel tiene otro éxito en sus manos".

    A pesar que las críticas aún no han salido a la luz, las primeras reacciones de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos no paran de alabar el trabajo detrás de cada una de las coreografías en las escenas de acción, por otra parte aquellos afortunados que han visto la cinta, aseguran que las artes marciales en verdad aportan dinamismo y espectacularidad a los superhéroes en la pantalla grande, y, obviamente, destacan el trabajo de Simu Liu como el nuevo superhéroe que se integra a la familia del MCU.

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top