Mi cuenta
    'Venom 2': Sony adelanta dos semanas el estreno de la película con Tom Hardy

    En un giro inesperado, Sony Pictures decidió volver a cambiar la fecha de estreno de 'Venom 2: Carnage liberado', pero esta vez en beneficio de los millones de fans, ya que llegará a salas el 1 de octubre.

    Una vez más, Sony Pictures decidió cambiar la fecha de estreno de Venom 2: Carnage liberado, pero esta vez en beneficio de los millones de fans que han estado esperando la secuela protagonizada por Tom HardyMichelle Williams y Woody Harrelson, ya que llegará a salas antes de lo esperado y será mejor que actualices tu calendario.

    De acuerdo con un reporte de Variety, Sony modificó sus planes de lanzamiento, designando el próximo 1 de octubre como la fecha en la que Eddie Brock enfrente al peligroso simbionte del psicópata Cletus Kasady. Lo anterior significa que llegará casi dos semanas antes de lo esperado, esto tras el positivo estreno que tuvo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos con una recaudación mundial en su primer fin de semana de 127 millones de dólares, de los cuales 71 millones fueron únicamente en Estados Unidos.

    Estas cifras hicieron que Sony Pictures reajustara su estrategia comercial para aprovechar la asistencia positiva de los fans a las salas de cine. Aunque se trata de compañías distintas, estos últimos dos títulos están inspirados en personajes que nacieron en los cómics, por lo que es probable que el mismo público decida volver a la pantalla grande.

    'Venom 2': Cadena de cines filtra nombre de J.K. Simmons como parte de la secuela

    Hace poco también se confirmó que Venom 2: Carnage liberado será clasificación B debido a las "intensas secuencias de acción y violencia, lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugestivas", por lo que las nuevas aventuras del simbionte podrán ser vistas por un amplio margen de fanáticos, asegurando que podrás asistir al cine en repetidas ocasiones con tu familia, amigos e incluso con tus primitos vestidos de Venom y Carnage, mientras sean mayores de 13 años, será posible.

    Ahora que se ha confirmado una nueva fecha de estreno, te recomendamos que vuelvas a tu calendario y lo actualices, esta vez marcando el próximo 1 de octubre como el día de lanzamiento de esta secuela; sólo resta cruzar los dedos para que Sony Pictures no decida revertir esta decisión, mientras tanto, ya podrás comenzar a organizar tus planes, dos semanas de adelanto no son cualquier cosa.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top