Mi cuenta
    'Matrix Resurrecciones': El primer vistazo al tráiler de la película de Keanu Reeves

    'Matrix Resurrecciones' llegará a finales de este mismo año y para que los fans se vayan preparando, ya podrán ingresar a la Matrix del mismo modo que Neo para un pequeño avance del tráiler. Te contamos de qué se trata.

    Tuvieron que pasar 20 años para que Matrix Resurrecciones llegara los cines, secuela directa de la primera entrega. La cinta fue dirigida únicamente por Lana Wachowski y traerá de regreso a Keanu ReevesCarrie-Anne Moss para interpretar nuevamente a sus icónicos personajes Neo y Trinity, respectivamente. La película llegará a nuestro país a finales de este mismo año y para que los fans se vayan preparando, ya podrán adentrarse a la verdadera Matrix para un pequeño adelanto del tráiler oficial.

    Como parte de la promoción, se ha activado el sitio WhatIsTheMatrix.com, en el que podrás ingresar de inmediato y ver con tus propios ojos cómo fluye la información de Matrix en forma de cascada y tonos verdes, evocando el momento cuando el ordenador de Neo empezó a hablarle directamente.

    El tráiler oficial de la cinta se revelará este jueves 9 de septiembre a través de este mismo sitio web, el cual tendrá iteración de tiempo, el primero en su tipo: personalizará (en tiempo real) a cada usuario, basado en su zona horaria y ubicación geográfica.

    ¡Rapado! Así luce Keanu Reeves con su nuevo corte de cabello como parte de 'Matrix 4'

    Por el momento, cuando ingreses al sitio web y hagas la elección entre la píldora azul o la roja, se desplegará un teaser del tráiler con visuales intercambiables preseleccionados y preaprobados, con efectos gráficos y una narración, creando una experiencia única para el que lo esté observando en ese momento.

    De este modo podrás vivir de cerca las mismas aventuras de Neo en la primera entrega para hacer mucho más corta la espera del primer avance de Matrix Resurrecciones, cinta que llegará a nuestro país el próximo 22 de diciembre de este mismo año. La producción también contará con la participación actoral de Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Christina Ricci, Jada Pinkett Smith, Priyanka Chopra Jonas, entre otros.

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top