Mi cuenta
    'Resident Evil': La película será clasificación C por violencia y gore en sus secuencias

    'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' es la nueva película live-action de la popular franquicia de zombies, la cual llegará a finales de este año bajo la clasificación C, debido a su fuerte violencia y litros de sangre en sus escenas.

    ¿Ya estás listo para adentrarte en la historia de Resident Evil: Welcome to Raccoon City? La cinta live-action escrita y dirigida por Johannes Roberts estará inspirada en las primeras dos entregas de la saga de videojuego, por lo que se espera que la dosis de terror y escenas traumantes incremente drásticamente. Lo anterior fue confirmado recientemente al informarse que la producción llegará a cines bajo la clasificación C.

    Esto se dio a conocer a través de Bloody Disgusting, quien trascendió que la Motion Picture Association tomó la decisión de exhibir la película con clasificación C debido a la "fuerte violencia, gore y lenguaje en toda la película". Estas palabras van de la mano con las recientes declaraciones del director.

    "Quería volver al horror de todo esto. Quería sustos y atmósfera en lugar de acción pura y dura. Creo que los fans del juego sentían lo mismo. Querían ver a los personajes y lugares emblemáticos y sentir que la película estaba más en sintonía con el mundo del juego de Resident Evil, así que por eso decidimos ir en esa dirección", mencionó el director en entrevista con IGN.

    La cinta cuenta con la participación actoral de Hannah John-Kamen, Kaya Scodelario, Neal McDonough, Avan Jogia, Tom Hopper y Robbie Amell. Y si tenías la duda respecto a una posible conexión con la saga protagonizada por Milla Jovovich, debemos decepcionarte con la noticia de que esta nueva adaptación no tendrá lazo alguno con esa versión, el propio Johannes Roberts aseguró que se trata más de una "película de terror que el tipo de acción de ciencia ficción de las películas anteriores."

    En agosto pasado, Sony Pictures reveló las primeras imágenes de la película, en donde se puede observar a Claire Redfield (Scodelario) y Leon S. Kennedy (Jogia), explorando un misterioso pasillo en Raccoon City. Además, una de las imágenes que más llamó la atención de los fans fue aquella donde se revela el aterrador aspecto de Lisa Trevor (Marina Mazepa), la hija del arquitecto de la Mansión Spencer y que sufrió de una serie mutaciones tras caer en las manos de Umbrella.

    Se espera que Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegue a cines de nuestro país el próximo 24 de noviembre de 2021. Ahora que conoces su clasificación, te recomendamos que marques en tu calendario la fecha de lanzamiento y te prepares para vivir una experiencia repleta de violencia y gore, mientras ves rodar algunas cabezas de zombie en la pantalla grande.

    Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
    Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Johannes Roberts
    Con Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top