Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Nos han presentado la misma historia de Daryl por años?

    'The Walking Dead' se encuentra transmitiendo su onceava temporada, pero la nueva historia de Daryl parece demasiado familiar, ¿será que ya se exploró de más en el arco de estos personajes?

    ¡Esperen un minuto! ¿Cómo que los guionistas de The Walking Dead nos han presentado la misma historia cuatro veces? La serie creada por Frank Darabont se encuentra en su onceava y última temporada, pero un episodio reciente centrado en Daryl (Norman Reedus) ha generado cierta polémica debido a la extrema similitud con sucesos de entregas anteriores.

    Durante el tercer episodio de la nueva temporada, Daryl y Dog son capturados por los Reapers, un grupo de supervivientes realmente hostiles, en donde se reencuentran con Leah (Lynn Collins), un antiguo interés amoroso del protagonista y dueña original de Dog, por lo que fue un momento relevante para estos personajes. 

    En este momento, Leah intenta convencer a Daryl de unirse a su nuevo equipo, dejando claro que esta sería la mejor decisión que podría tomar y aunque no queda del todo claro, el cierre del episodio insinúa que se sometió a la voluntad de grupo, ya que el líder Pope (Ritchie Coster), le hace algunas señales de bienvenida; esto último aún está por confirmarse en futuros episodios.

    'El ejército de los muertos’ y la evolución de los zombies en la cultura pop

    LA MISMA HISTORIA DE DARYL, ¿TE HABÍAS DADO CUENTA?

    Regresemos en el tiempo, precisamente en la temporada 1, donde conocemos a Daryl y su problemático hermano, Merle (Michael Rooker), quien se aparta por un tiempo de la historia principal, sin embargo, llegan a la temporada 3 de The Walking Dead, Merle regresa y, por supuesto, Daryl decide dejar el grupo de Rick (Andrew Lincoln) porque se dejó convencer por su hermano mayor. Aunque en realidad este dúo no pudo mantenerse unido por mucho tiempo y Daryl descubre que Merle en realidad no es una buena compañía y regresa con Rick.

    Tan sólo tuvo que pasar un temporada más para que nos contaran la misma historia: Daryl decide abandonar el grupo principal para unirse a otro equipo de merodeadores llamados Claimers. Y es en uno de sus viajes que se reencuentra (porque destino) con Michonne (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs) y Rick para que, después de una fuerte confrontación, Daryl regrese con sus antiguos aliados.

    ¿Estás llevando la cuenta? De acuerdo, continuemos, llegando la temporada 9 de The Walking Dead, Daryl es capturado por los Salvadores, en donde se encuentran con el famoso Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate repleto de clavos. Y para seguir con la tradición de los guionistas, este nuevo personaje intenta convencer al protagonista a unirse a su bando, y pues ya sabemos qué es lo que sigue.

    De este modo llegamos a la temporada 11, donde los Reapers y Leah entran en la discusión y quieren hacerse de los servicios como experto en supervivencia y asesino de zombies de Daryl. Aún no sabemos si esta será la vencida y finalmente se pasará al otro bando o será la misma historia de siempre. ¿Te habías dado cuenta de este detalle? 

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | mins
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top