Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Billie Eilish alcanzó una nota imposible para la nueva entrega de James Bond

    'Sin tiempo para morir' estrenará por fin en salas de cine y si hay algo que caracteriza no sólo a esta cinta, sino a la franquicia entera, es su música, por lo que Billie Eilish se ha abierto a hablar al respecto.

    ¡Hazte a un lado Danna Paola! Billie Eilish superó el famoso whistle note en 007: Sin tiempo para morir pues, de acuerdo con la protagonista de Happier Than Ever, para el tema oficial de la nueva entrega de James Bond, No Time To Die, se atrevió a hacer un vibratto como nunca antes en su carrera, el cual la puso bastante nerviosa cuando grabó el demo, pero al mismo tiempo la obligó a salir de su zona de confort. 

    "En el demo que teníamos, inclusive antes de trabajar con Steven [el productor], el vibratto era más largo, es una parte que ya no está en la canción. La letra era la misma, pero estábamos grabando y había una nota que no sabía que podía alcanzar si no la alargaba, así que solo lo hice...", explicó la intérprete de Bad guy.

    El agente 007 es uno de los personajes más icónicos en la historia del cine, siendo la música uno de los elementos más galardonados de la franquicia. Con el próximo estreno de Sin Tiempo para Morir, Billie y su hermano Finneas, en exclusiva para el podcast oficial de la película dirigida por Cary Fukunaga, aseguraron que con este tema buscaban honrar la esencia de James Bond y las canciones que han acompañado a este personaje durante décadas. 

    En dicha entrevista, los hermanos también compartieron el deseo que ambos tenían por formar parte de esta producción, por lo que estuvieron extasiados cuando se sumaron al proyecto y, sin pensarlo, volvieron a repasar todas películas en las que Daniel Craig ha dado vida al agente secreto. 

    Además, confesaron que, tiempo antes de que los invitaran a crear la canción original de la cinta, ya habían trabajado en una melodía que "sonaba muy Bond", pero nunca pensaron que en algún momento se haría realidad este sueño. De hecho, el hermano y socio de la cantente reveló que entre sus demos grabados tenía uno titulado Bond Desk, mientras que Billie complementó asegurando que "es muy gracioso pensar en ese momento ahora porque fue algo que siempre teníamos en el subconsciente". 

    Fukunaga también les preguntó a estos talentosos hermanos cuál era el elemento "más Billie" de esta canción y qué la diferenciaba del resto, a lo que Finneas respondió que incluir la palabra "estúpido" quizás era la característica más destacada

    'Sin tiempo para morir': ¿La película de James Bond estrenará en cines o en Amazon Prime Video?

    Para quienes aún tienen duda de qué tan buena idea fue darle a Billie la oportunidad de interpretar el tema oficial de No Time to Die, deben saber que esta pieza ya es la más escuchada en plataformas en comparación con las anteriores como Writting's on the wall de Sam Smith, Another Way to Die de Alicia Keys o Goldeneye de Tina Turner. Además, la cantante es la artista más joven en interpretar un tema de James Bond. 

    Sin Tiempo para Morir estrena este 29 de septiembre, y el podcast oficial con la entrevista a Billie está disponible ahora en Spotify. 

    007: Sin tiempo para morir
    007: Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top