Mi cuenta
    Selena Gómez se pronuncia como una mujer mexicana y habla sobre sus raíces

    ¡Arriba Monterrey! Selena Gomez declaró que sus orígenes son más regios que la carne asada y Cartel de Santa, razón por la que se animó a producir un disco en español.

    Sabemos mucho sobre la vida actual de Selena Gomez, como que tuvo su propio show de comida hace poco, Selena + Chef, que una de sus mejores amigas es Taylor Swift, que poco a poco ha ido superando la tormentosa relación que tuvo con Justin Bieber, y quizás de su pasado podamos decir que participó en Los Hechiceros de Waverly Place o que salió en Barney y sus amigos, pero es hasta ahora que incluso ella se ha abierto a pronunciarse como una mujer mexicana y todo lo que eso ha implicado para su carrera.

    Fue a través del video Selena Gomez: Artist Spotlight Stories, un especial que forma parte de videos de YouTube, en el que la cantante habló sobre cómo su abuela materna tuvo que emigrar de Monterrey a Estados Unidos en búsqueda de una vida mejor, después conoció a quien sería su abuelo y ambos comenzaron a formar una familia en Dallas. El video comienza con Gomez asumiéndose como una mujer mexicana, no sólo aceptando sus raíces, sino abrazándolas en todo sentido.

    En dicha entrevista, la actriz de Only Murders in the Building habló de cómo el paso de Donald Trump por la presidencia le hizo darse cuenta de las opiniones tan fuertes e importantes que existen hacia los migrantes, por lo que espera poder seguir ayudando desde su trinchera a “dar voces a quienes no la tienen o que sienten que no la tienen”.

    En esta reconciliación y revelación que tuvo ante sí de cómo la representación en pantalla sí importan, fue cuando decidió crear un disco sólo en español con éxitos como Buscando Amor, además de confesar que se siente más cómoda cantando en español que en inglés.

    'Only Murders in the Building': Selena Gómez se arrepiente y aclara sus comentarios respecto a trabajar con Disney

    Ahora que conocemos más de su historia familiar, ya que añadió que no creció rodeada de lujos ni de la fama que posee en este momento, es más de admirarse hasta donde ha llegado. Gomez ha sido productora ejecutiva de las series de Netflix  13 Reasons Why y Living Undocumented. Recientemente es también productora ejecutiva y protagonista de Only Murders in the Building en la que también actúan Steve Martin y Martin Short, serie disponible en Star Plus.

    Les Blessures assassines
    Les Blessures assassines
    1h 34min
    Dirigida por Jean-Pierre Denis
    Con Sylvie Testud, Julie-Marie Parmentier, Isabelle Renauld
    Usuarios
    3,1

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top