Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': El corte de director tiene más acción y recuerdos de la familia Toretto

    El corte de director de 'Rápidos y furiosos 9' tiene más escenas de acción y explora en el pasado de Dominic y el resto de su familia. Aquí te contamos todas las novedades que tiene esta versión ligeramente más larga.

    ¿Quién dijo que Zack Snyder (Liga de la Justicia) era el único que podía tener su versión extendida en la actualidad? Rápidos y furiosos 9 también cuenta con la suya y profundiza en la relación entre Jakob (John Cena) y Dominic (Vin Diesel), agrega más escenas de acción y, por supuesto, le da momentos cómicos a Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris), por ello vamos a contarte cuáles son las escenas que conforman esta versión extendida de Justin Lin (Rápidos y furiosos 6).

    De acuerdo con un reporte de ScreenRant, la versión extendida agrega seis minutos de material nuevo y la gran mayoría son utilizados para alargar la persecución final de la película, aquella donde Domic y Jakob unen esfuerzos para detener el camión blindado que transporta a Otto (Thue Ersted Rasmussen), quien amenaza al mundo con la activación del Proyecto Aries.

    Por supuesto existen escenas que no llegaron al corte final de Justin Lin, una de ellas presenta otro flashback, donde Dominic (Vinnie Bennett) se reencuentra con su equipo al salir de prisión luego de golpear a Kenny Linder (Jim Parrack). Por otra parte, se explora un poco más en la relación amorosa de Dom y Letty (Azia Dinea Hale) momentos antes de la carrera entre los hermanos Toretto, la cual perdió Jakob (Finn Cole), razón por la que tuvo que alejarse por tantos años.

    'Rápidos y furiosos 9': Vin Diesel dedica emotivo mensaje a Paul Walker por su cumpleaños

    Otra de las novedades está relacionada con el tiempo en el que Mia (Jordana Brewster) aparece en la historia; en el corte de director la veremos casi desde el principio de la película en una escena que se desarrolla en la granja de Dominic y Mia, su objetivo es recoger al pequeño Brian debido a una nueva misión que tomaron sus padres. Además ella nota un comportamiento raro en su hermano mayor, pero él lo niega, lo cual demuestra que Dom mantenía oculta información de Jakob.

    ¿Recuerdas que Leysa (Cardi B) rescata a Dom de las manos de Otto y Jakob? Bueno, el contenido extra explican cómo es que ella supo que Toretto estaba en problemas, ya que Leysa había asistido a la misma fiesta de Otto, razón por la que este par se encuentra aquella noche

    Y por supuesto no podía faltar un momento divertido entre Roman, Tej y Ramsey (Nathalie Emmanuel), juntos encuentran distintos almacenes con enormes cantidades de dinero en efectivo dentro de un búnker de Mr. Nobody (Kurt Russell). Si lo tuyo es coleccionar en versiones físicas títulos de Rápidos y furiosos, marca en tu calendario el próximo 21 de septiembre, fecha en la que llegarán al mercado internacional las ediciones 4K UHD, Blu-Ray y DVD de esta película.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top