Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Hija de Paul Walker podría unirse a la saga

    Meadow Walker, la hija de 22 años de Paul Walker, podría unirse a la saga de 'Rápidos y furiosos', ya que Vin Diesel ha dejado la puerta abierta para que esto suceda con una reciente declaración.

    Fue en 2013 cuando Paul Walker perdió la vida luego de chocar con un poste y un árbol mientras iba como copiloto en uno de sus autos. Esto obviamente dejó un tremendo hueco en la vida de sus familiares y también en la industria del entretenimiento, al ser uno de los protagonistas de Rápidos y furiosos, franquicia de las más rentables que existe en la actualidad dentro del séptimo arte. Ocho años después de tan trágico evento, hay ciertas posibilidades de que la hija del actor, Meadow Walker, se una a la saga de autos.

    En una entrevista para E! Online, Vin Diesel, encargado de interpretar a Dominic Toretto, mencionó que no quiere dar nada por sentado, pero tampoco quiere confirmar algo que aún no es seguro, por lo que deja abierta la posibilidad de incluir a Meadow en algún momento: "No descartaría nada. Sin darte todos los secretos de Rápidos y furiosos 10, digamos que nada está descartado", reveló cuando le preguntaron sobre la potencial llegada de la hija de Paul Walker y quien, por cierto, resulta ser su ahijada, debido a que ambos actores se llevaban muy bien en la vida real.

    Diesel también indagó en el parón que hicieron en el rodaje de Rápidos y furiosos 7 debido a la muerte de Paul Walker: "Cuando ocurrió la tragedia en 2013, dejamos de filmar Rápidos y furiosos 7 durante unos cinco meses porque estábamos pensando en lo que íbamos a hacer, mientras estábamos de luto”. Tras este comentario, el intérprete aclaró que Universal Pictures estuvo de acuerdo con mantener con vida al papel de Paul: Brian O’Conner: "El estudio aceptó una decisión audaz, que fue permitir que el personaje existiera en nuestra mitología".

    'Rápidos y furiosos 9': Vin Diesel quiere hacer un musical de la franquicia

    Meadow es modelo y actualmente tiene 22 años, sin embargo, no tiene créditos como actriz profesional. Lo que sí ha sucedido es que se ha mantenido activa en los sets de rodajes de algunas entregas de la franquicia, supervisando que las menciones al personaje de su padre sean respetuosas y aportando su punto de vista. Incluso, hace poco posteó en sus redes sociales una foto de su padre junto a Vin Diesel, lo cual le trajo recuerdos al actor detrás de Dom.

    "A nivel personal, comenzamos esta franquicia juntos, comenzamos una hermandad, una que durará más que la franquicia", comentó Vin sobre su relación con Paul Walker. De hecho, en Rápidos y furiosos 9 hubo diversas menciones a Brian O’Conner, desde revelar su paradero durante las acciones de la película, hasta incluir uno de sus coches preferidos en la escena final, dejando entrever que había llegado a la comida familiar que se ha convertido en una tradición dentro de las cintas.

    No olvidemos que los hermanos de Paul, Cody y Caleb, ya tuvieron participación en la saga, ayudando a completar el papel de Brian para Rápidos y furiosos 7, apareciendo frente a cuadro para dar la impresión de que se trataba de Paul y con ayuda de los efectos creados por computadora lograron darle una especie de despedida a O’Conner, así que, si Meadow también es requerida, será la cuarta integrante de la familia Walker en aparecer dentro de esta franquicia.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top