Mi cuenta
    'El juego de las llaves': Maite Perroni opina sobre las relaciones abiertas

    La segunda temporada de 'El juego de las llaves' por fin llegó a Amazon Prime Video y la protagonista, Maite Perroni, aprovechó para compartir su opinión respecto al poliamor y las relaciones abiertas.

    ¿Te atreverías a jugar? Han pasado algunos meses desde el último intercambio de parejas en El juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias de escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio, y para la segunda temporada las protagonistas  Marimar VegaEla Velden y Maite Perroni viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos.

    A pesar de que sus vidas están de cabeza, todas erradicaron aquellos paradigmas y estereotipos que arraigaban respecto a la vida en pareja y la sexualidad, y entrevista exclusiva para Sensacine México, Maite aseguró que aquellos prejuicios también existen en el mundo real, provocando que la gente se cierren al sinfín de posibilidades que ofrece el amor y la sexualidad. 

    "En El juego de las llaves estamos hablando de parejas que parten de la monogamia y empiezan a descubrirse. Lo mejor es informarnos y que cada uno tome la decisión de cómo quiere vivir su sexualidad y su vida en pareja. Mientras esté claro entre las partes, está bien", reflexionó Perroni, protagonista de la serie que ya está disponible en Amazon Prime Video.

    Y es que para la protagonista de Oscuro deseo y Doblemente embarazada, la serie retrata las diferencias que existen entre el poliamor y las parejas swingers además de reiterar el mensaje de si todos están de acuerdo, no pasa nada"No es lo mismo ser una pareja swinger a tener una relación abierta. Cuando se forma parte de una pareja swinger, decides compartirte sexualmente con otras personas, pero no hay compromiso o vínculo que vaya más allá que la relación de placer. Pero una relación abierta es cuando uno decide abrir las puertas para que cada una de los partes pueda experimentar con otras personas en términos sexuales y afectivos", añadió la actriz de Dibujando el cielo

    El poliamor es otra cosa, es cuando se vive en pareja pero se entiende el concepto de tener otras dos o tres. La fidelidad también existe dentro del poliamor.

    Maite, quien interpreta a Adriana, una mujer confundida con su vida perfecta pero aburrida, asegura que no existen mejores personajes que Bárbara y Leo para retratar cómo funcionan las relaciones abiertas: "Son un matrimonio que de repente se vuelve una trieja, lo que signfica que son tres en esa relación aunque el vínculo emocional más fuerte se sostiene entre la pareja inicial y la nueva persona solamente complementa su vínculo sexual". 

    Emocionalmente, la nueva persona no tiene el mismo nivel jerárquico en la relación, pero sexualmente hay un entendimiento de que son tres
    'El juego de las llaves': Las producciones de Maite Perroni de la peor a la mejor

    Perroni, quien saltó a la fama con la telenovela Rebelde de la mano de Alfonso Herrera, Christian Chávez y Anahí, aseguró la importancia de informarse respecto a cómo funcionan las relaciones abiertas, siendo la honestidad la clave para desarrollar una vida sexual plena: "Cuando se desconoce del tema, solamente se juzga, opina o critica, pero nadie nos tiene que decir cómo vivir nuestra sexualidad. La clave es que las dos partes de la relación estén enteradas y de acuerdo".

    'El juego de las llaves': Cristian de la Fuente y 10 cosas que no sabías del protagonista de la serie de Amazon

    La segunda temporada de El juego de las llaves ya está disponible en Amazon Prime Video y cuenta con la participación de nuevos jugadores como Cristian de la Fuente, Laura León y Alejandra Guzmán. ¿Te atreverías a jugar? 

    El Juego de las Llaves
    El Juego de las Llaves
    Fecha de estreno 2019-08-16
    Series : El Juego de las Llaves
    Con Fabiola Campomanes, Ela Velden, Sebastián Zurita
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top