Mi cuenta
    'Ted Lasso': El renacimiento de Jason Sudeikis tras la separación de Olivia Wilde ¿por culpa de Harry Styles?

    Jason Sudeikis se vio muy emocionado al reclamar anoche su Emmy por el protagónico en 'Ted Lasso' y no es para menos, a principios de 2020 se separó de Olivia Wilde y todo apuntaba a una posible infidelidad de parte de la actriz con Harry Styles.

    Las lágrimas de Jason Sudeikis al consagrarse como Mejor actor en una comedia por Ted Lasso, que más tarde también volvería al estrado al llevarse la presea como Mejor serie de comedia, tienen un trasfondo bastante personal: la dolorosa separación de Olivia Wildela madre de sus dos hijos, en 2020 luego de estar comprometidos por siete años y en noviazgo por casi una década, además ¡fue ella quien lo motivó a aceptar el papel para la serie de Apple TV+!

    Se presume que Wilde le fue infiel a Sudeikis con el ex One Direction Harry Styles durante el rodaje de la película Don't Worry Darling, detonante definitivo para que ambos se divorciaran en noviembre del año pasado, separación que se presume fue bastante amigable, al grado de que ambos actores llevan una relación bastante cercana por el bien de sus dos hijos, Otis (sí, como el personaje de Asa Butterfield en Sex Education) y Daisy, de 7 y 5 años, respectivamente. 

    Los portales en Reino Unido han especulado que Wilde y Styles se habrían casado en secreto, en una ocasión los capturaron de la mano hace seis meses y vestidos como sí fueran a "unir sus vidas". Recientemente, los paparazzi la sorprendieron y ella simplemente dio la vuelta. Pero la web está inundada de fotos entre la nueva pareja, ¿cómo se supone que nuestro coach favorito vaya a superarlo tan rápido? Por eso es un hombre bastante sentimental en las premiaciones y bien merecido tiene el Emmy y los dos Globos de Oro que se llevó también por Ted Lasso.

    ‘Gambito de dama’, ‘Ted Lasso’ y todos los ganadores de los Emmy 2021

    "(Ted) me llevó a un espacio emocional donde una dosis saludable de amor propio fue inyectado a mi ser, cuando dicen 'esta es la mejor versión de ti'. Es muy agradable de escuchar y se lo deseo a todos los que tengan la oportunidad de hacer alguna cosa en la vida y el resto tenga la oportunidad de decirles 'hey, ése eres tu", dijo hace un par de meses que se estrenó la segunda temporada del show para la revista GQ, "es lo más cercano a un tatuaje, lo más personal jamás antes hecho", redondeó.

    People

    En la serie, Ted Lasso se muda a inglaterra para entrenar a un equipo de Premier League, actualmente en la Premiership, dejando atrás a su esposa Michelle (Andrea Anders) y sus dos hijos, de hecho, en la primera temporada, ella le pide tiempo debido a la lejanía, naturalmente un hombre el optimista Ted se cayó en depresión hasta que la familia formada en el club de la jefa Rebecca (Hannah Waddingham) lo sacó del hoyo. 

    'Ted Lasso': Las referencias a futbolistas reales en los personajes de la serie de Apple TV+

    Jason tiene razón, es un espejo tal cual de su situación, sólo que hasta ahora no comprenden ni asimila bien por qué acabó su historia de amor. "En un año lo comprenderé, mejor en dos y totalmente en cinco y pasará a ser un capítulo en el libro de mi vida, o quizá sólo un garabato, una línea o una palabra. Es una experiencia de la que aprendes y pones excusas, uno asume cierta responsabilidad, pero también te esfuerzas por aprender algo que fue muy obvio", expresó y, de alguna manera, orilló a los fanáticos a asumir que sí hubo un engaño y lo descubrió por sí mismo

    Apple TV+

    Son puras suposiciones, en algún momento quizá lo cuenta abiertamente, por el momento Jason habla muy discretamente de ese episodio en su vida y mira al presente: en enero volverá a Londres para grabar la tercera temporada de Ted Lasso junto a todo el elenco: Cristo Fernández (Dani Rojas), Juno Temple (Keeney Jones), Bred Goldstein (Roy Kent) y el resto de los chicos, la familia que ha hecho historia con una serie dedicada a la unidad y a celebrar que ¡el futbol es vida!

    Ted Lasso
    Ted Lasso
    Fecha de estreno 2020-08-14 | mins
    Series : Ted Lasso
    Con Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Jeremy Swift
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top