Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos': Jordana Brewster quiere ser parte del spin-off femenino de la saga

    Ahora mismo está en desarrollo un spin-off de 'Rápidos y furiosos', centrado en los personajes femeninos de la saga. Recientemente, Jordana Brewster aseguró estar entusiasmada por ver el girl power en la pantalla grande.

    La saga principal de Rápidos y furiosos está llegando a su fin pero eso no significa una despedida, ya que ahora mismo se están desarrollando múltiples spin-offs y uno de ellos estará centrado en los principales personajes femeninos de la saga como Letty (Michelle Rodriguez), Ramsey (Nathalie Emmanuel) y Cipher (Charlize Theron), razón por la que Jordana Brewster aseguró estar entusiasmada por ver el girl power en la pantalla grande.

    Recientemente en entrevista para ScreenRant, la actriz panameña no desaprovechó la oportunidad para mencionar que le "encantaría ver la versión girl power". Además, aseguró que la línea principal de la franquicia sobre ruedas tiene entre sus filas actrices de renombre mundial que podrían cargar sin problema alguno con el peso de una nueva entrega.

    Me encantaría ver eso. Creo que sería un desperdicio no hacerlo porque hay mucho talento allí con Mia y Letty, y me refiero a Nathalie y Helen Mirren y Charlize Theron. Si pudiéramos reunir a todas en una [película], sería genial.
    'Rápidos y furiosos 9': El corte de director tiene más acción y recuerdos de la familia Toretto

    Los deseos de Brewster se harán realidad, pues recordemos que fue en enero de 2019 cuando el propio Vin Diesel confirmó que ya habían llegado a un acuerdo con Universal Pictures para desarrollar nuevos spin-offs, entre los cuales se encuentra este título escrito y protagonizado por mujeres.

    Si bien la actriz está más que dispuesta a retomar su papel como Mia, la realidad es que ninguna mujer del cast ha sido anunciada para un regreso oficial. Sin embargo, a través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Vin Diesel, nos reveló el nombre del equipo de guionistas que comenzaría a escribir la historia.

    "Como saben, hay tres nuevos spin-offs que hemos prometido a Universal... Pues bien, esta semana escuchamos un lanzamiento para el spin-off impulsado por las protagonistas femeninas de Fast que creé en 2017, y pueden decir por la sonrisa en la cara de Samantha que fue muy emocionante. Un saludo a Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet. Bienvenidas a la familia de Fast", escribió el actor.

    'Rápidos y furiosos 9': Vin Diesel dedica emotivo mensaje a Paul Walker por su cumpleaños

    Por el momento no se ha revelado mayor información sobre el tan mencionado spin-off femenino de Rápidos y furiosos, lo que sí se sabe es que su desarrollo arrancó desde 2019 y actualmente sus posibles protagonistas se dan tiempo de recordarle a los fans que su nueva aventura ya está en marcha.

    Y si te lo preguntabas, el otro par de proyectos que salieron de la franquicia original son los siguientes: la serie animada original de Netflix, Fast & Furious Spy Racers, la cual ya tiene cinco temporadas en su haber. Por otra parte, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw cuenta entre sus planes de lanzamiento una segunda entrega, por lo que aún tendremos cientos de kilómetros por recorrer en la pantalla grande.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top