Mi cuenta
    'Eternals': Las conexiones con Avengers y todas las revelaciones que dejó el último tráiler de la película

    'Eternals' está a punto de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel y, para ir calentando motores, Marvel Studios reveló el tráiler final de la película dirigida por Chloé Zhao. Aquí te contamos lo más sobresaliente de este nuevo clip.

    Uno de los blockbusters de superhéroes más esperados por parte de los fans es Eternals, cinta dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao (Nomadland) que presentará a una una raza de seres inmortales que vivieron en la tierra y transformaron su historia y civilizaciones. La cinta llegará en noviembre de este año y, para ir calentando motores, Marvel Studios ha lanzado el tráiler final que muestra a un Celestial en su máximo esplendor.

    Desde los primeros instantes se muestra a Ajak (Salma Hayek) conversando con Ikaris (Richard Madden), en este momento le explica cómo el chasquido de Thanos (Josh Brolin) destruyó la mitad de la vida en el universo tal como lo vimos en Avengers: Infinity War, pero un grupo de humanos se encargó de revertir este efecto "con el chasquido de un dedo", una conexión más, pero esta vez a Avengers: Endgame.

    El repentino regreso de todos los seres se encargó de crear la energía necesaria para un nuevo evento cósmico conocido como "el surgimiento". Aún no está claro cuáles son las amenazas, pero está claro que el mundo podría desaparecer ya que los Eternos tendrán únicamente siete días para impedirlo.

    'Eternals': 10 revelaciones que arrojó el primer tráiler de la película de Marvel Studios

    La misión de los Eternos es proteger a los humanos de los Desviantes, unas criaturas monstruosas con aspecto de lagarto y enormes alas que los vuelven más peligrosos. Uno de los momentos más reveladores llega cuando Dane Whitman (Kit Harington) le pregunta a Sersi (Gemma Chan) por qué los Eternos no han intervenido en ningún momento desastroso para la humanidad.

    Marvel Studios

    Es cuando se deja claro que recibieron orden de no interferir en ningún conflicto humano, al menos que los Desviantes estuvieran involucrados, pero ¿quién o quiénes tomaron esa decisión? En ese instante uno de los Celestiales hace su gran aparición, este poderoso ser desprende energía de su pecho rojizo y pareciera tener seis ojos, probablemente se trate de Arishem el juez

    'Eternals': Primer vistazo a Angelina Jolie como Thena y más miembros del elenco

    ¿Recuerdas las breves visiones en Guardianes de la Galaxia donde se muestra el poder destructivo de las Gemas del infinito? Este ser titánico es uno de ellos. El resto del tráiler muestra cómo los Eternos se reencuentran después de no verse por algunos siglos, el planeta Tierra requiere toda su ayuda y habilidades, inclusive desentierran una enorme nave espacial del fondo de un desierto.

    Marvel Studios

    En los momentos más álgidos del tráiler se revela a un nuevo villano, una criatura de aspecto humanoide con cuatro ojos, tono verde y lo que parecieran ser extensiones de su cuerpo como enredaderas, de hecho con estas mismas mantiene inmóvil a Thena (Angelina Jolie), asegurándole que los Eternos no podrán hacer nada y mucho menos ayudar al planeta.

    Eternals llegará a cines en noviembre próximo, aún falta que la Casa de las Ideas confirme la fecha exacta, pero mientras eso sucede, podremos ver una y otra vez la primera aparición de un Celestial en la era moderna del MCU. El resto del elenco está conformado por Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff y Ma Dong-seok.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top