Mi cuenta
    'Ted Lasso': Hannah Waddingham, de castigar a Cersei Lannister en 'Game of Thrones' a las canchas de futbol

    Los 7 Emmy que se llevó 'Ted Lasso' la noche de a premiación valió la fiesta que armó el elenco al terminar su gran noche, en especial Hannah Waddingham, presente en esta producción de Apple TV+ y en 'Sex Education' actualmente.

    La gran jefa del AFC Richmond Rebecca Welton llevó a Hannah Waddingham al estrado del Emmy para ser premiada con una de las siete estatuillas que la serie de Apple TV`+, Ted Lasso, recibió durante la noche, y se veía emocionada, aunque al parecer no tanto como su compañera de elenco Juno Temple, que lo primero que hizo al recibir de vuelta a su colega en la mesa del elenco fue tomarse la foto del recuerdo con todo y agasajo incluido. Su cara en las fotos lo dice todo. 

    Indiscutiblemente los ingleses son únicos en romper la formalidad de las galasBrett Goldstein también subió por su premio y le recetó a todos un discurso al puro estilo de Roy Kent, una palabrota incluida para poner en alerta a la mochísima cadena emisora, encargada de silenciarla apenas fue pronunciada. ¡Qué carajos! ¿Quién en pleno siglo 21 sigue pensando que 'jodido' nos condena como personas? En fin, Jason Sudeikis fue más sentimental por motivos personales, se separó de Olivia Wilde a finales de 2020

    Con todo el respeto que nos merece la corona británica y la máxima serie ganadora de la noche de los premios de la televisión de este año, The Crown, el alma de la fiesta estuvo en la mesa hooligan y pambolera, así que es tiempo de reconocer a Waddingham y mencionar que estos últimos dos años ha realizado un par de papeles importantes en su carrera, inclusivos y parte de la revolución social en todo el mundo, uno como dueña de un equipo de futbol, ambiente dominado por hombres, el otro, madre homosexual de un adolescente en Sex Education

    'Ted Lasso': El personaje favorito del público en la serie de Apple TV+ es Roy Kent y Brett Goldstein lo p#¢%s sabe

    Rebecca Welton, como la mayoría de personajes en Ted Lasso, no tiene una fuente de inspiración particular para evitar malos entendidos o quejas por alguna distorsión en la adaptación, sin embargo, la mandamás del AFC Richmond podría estar basada en Karren Brady, actual vicepresidenta del West Ham United, apodada La Primera Dama del Futbol, primera ejecutiva en ascender a un equipo a la Premier League, el Birmingham City en 2002 y reconocida por la corona británica en 2014 por su desempeño como exitosa mujer de negocios. 

    Apple TV+

    Precisamente todo lo que Waddingham plasma en las dos temporadas del show: una mujer que supera el divorcio de su marido por una infidelidad, reconstruye desde los cimientos un club de futbol profesional, deja atrás sus complejos, lidia con un deceso y se distingue en un ambiente repleto de testosterona a nivel interno y externo. Si en algún momento los escritores la retratan con una de las máximas preseas de la corona, sabremos exactamente en quién se basaron. 

    Imdb

    También participó brevemente en la tercera temporada de Sex Education, aunque ha estado presente desde la primera, como una de las dos mámás de Jackson (Keddar Williams-Stirling), pareja homosexual que lidia con la educación de su campeón de la natación y representante de los alumnos en la secundaria Moordale. Esta vez, Hannah vuelve como Sofia Marchetti en el show de Laurie Nunn, intentando orientar a su hijo en cuanto a su identidad sexual, luego de que Cal (Dua Saleh), una persona no binaria, lo confundió. 

    MTV

    A su currículum le sumamos Game of Thrones, aquí dio vida a Septa Unella, ¿no les suena? Sólo recuerden el polémico episodio del pasillo de la vergüenza al que sometió a Cersei Lannister (Lena Headey) en el final de la quinta temporada. Ella va gritando "¡shame!" durante todo el calvario de la antagonista. Con eso tienen para medir la vara de la actriz de 47 años quien, a nivel profesional, tiene merecidísimo el premio que seguramente ahora luce en su casa. 

    Ted Lasso
    Ted Lasso
    Fecha de estreno 2020-08-14 | mins
    Series : Ted Lasso
    Con Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Jeremy Swift
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Ted Lasso': Las referencias a futbolistas reales en los personajes de la serie de Apple TV+
    • 'Ted Lasso': El renacimiento de Jason Sudeikis tras la separación de Olivia Wilde ¿por culpa de Harry Styles?
    • 'Ted Lasso': El personaje favorito del público en la serie de Apple TV+ es Roy Kent y Brett Goldstein lo p#¢%s sabe
    Comentarios
    Back to Top