Mi cuenta
    'Ted Lasso': El personaje favorito del público en la serie de Apple TV+ es Roy Kent y Brett Goldstein lo p#¢%s sabe

    El Emmy en las manos del actor Bretty Goldstein confirma que su personaje, el veterano Roy Kent en la serie futbolera 'Ted Lasso', es el consentido de todos los fans que están obsesionados con el Richmond FC y sus episodios en Apple TV+

    Olvídense del temeroso discurso al ver su nombre como ganador al Emmy como Mejor actor de reparto en una comedia, Brett Goldstein es jodidamente sensacional y el hombre perfecto para dar vida al irreverente punk, veterano goleador y ahora leyenda del Richmond FC, Roy Kent, en Ted Lasso, la historia futbolera de Apple TV+ que se alzó con siete premios en una noche, dos de ellos en manos de Hannah Waddingham y Jason Sudeikis, quienes regresarán en 2022 para una tercera temporada. 

    Pero, ¿por qué nos emociona tanto celebrar su victoria en una categoría "secundaria"? Simple: Kent es el alma de la serie para todos los pamboleros que seguimos religiosamente el camino del equipo de vuelta a la primera división. No exageramos, su reconocimiento fue el claro ejemplo de cómo el meme del medallista enloquecido por el tercer lugar existe y aplica en la vida real. "Fueron muy específicos al decirme que no puedo maldecir al aire, así que este discurso será jodidamente corto", dijo durante su discurso, precedido al aire de una timorata censura por parte de la televisión estadunidense. 

    La gracia de Roy Kent es maldecir en todo momento: en la tristeza, alegría, preocupación, emoción, hasta en los momentos más íntimos con Keeley (Juno Temple) alguna grosería suelta para calentar más el ambiente. Ese es nuestro ídolo. Un estereotipo del hooligan británico, combinado con la personalidad irreverente de alguna figura del futbol y hasta de la música, los melómanos no dejarán mentir, escucharlo hablar es como si estuviéramos sentados junto a Liam Gallagher en alguna entrevista. 

    'Ted Lasso': El renacimiento de Jason Sudeikis tras la separación de Olivia Wilde ¿por culpa de Harry Styles?

    Hablando de las inspiraciones futboleras detrás del personaje, detectamos a muchísimas figuras que militaron en la Premier League, Roy Keane es la más clara, no por el apellido, un homenaje a leguas y sin confirmar por la producción, la exfigura del Manchester United que se atrevió a señalar a sus compañeros de equipo, criticar a Sir Alex Ferguson, el histórico hombre en el banquillo de los Red Devils; a llamar mandilones a los fanáticos y hasta a lastimar a jugadores rivales que se atrevían a retarlo en el campo, ¿se acuerdan de la criminal entrada sobre Alf-Inge Haaland? ¡Era de temer!

    Apple TV+

    Y damos otra mención a Eric Cantona, otro ex Manchester United con la gracia de ser un líder, experto en insultar, soltar frases enigmáticas y tirar patadas voladoras contra los hooligans. Como pueden ver, la personalidad de Kent no es inventada, tampoco tiene una imagen física y mental creada aleatoriamente por computadora, como una teoría sugería, sino que está arraigada en la sociedad y cultura británica desde hace muchos años.

    'Ted Lasso': Las referencias a futbolistas reales en los personajes de la serie de Apple TV+

    También lo queremos mucho porque está de moda admirar a los antihéroes. Parece que hay un hartazgo con los chicos buenos de tiempo completo, por eso aplaudimos a personajes de ficción en el cine y la televisión como Deadpool (Ryan Reynolds), a la mayoría de El Escuadrón Suicida, sobre todo a King Shark (Sylvester Stallone), Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Ratcatcher II (Daniela Melchior) y Bloodsport (Idris Elba), sin dejar fuera a los inadaptados de la Doom Patrol. Ser políticamente incorrecto tampoco está mal

    Apple TV+

    "Empecé en la serie como escritor y fue al quinto episodio cuando pensé 'Yo soy Roy Kent', sólo que no lo notan aquí porque suelo ser un hombre de pocas palabrasy me gustan Los Muppets. Grabé un video en agradecimiento en el papel y lo mandé por correo, diciendo a la producción que si les parecía incómodo hicieran como si nunca hubieran visto eso y cuando aterricé en Londres, después de un vuelo, me dijeron que no podían seguir buscando", le dijo hace unos días a Jimmy Kimmel. Ah, y en la vida real, también adora maldecir las cosas y es fan del Tottenham Hotspur

    Ted Lasso
    Ted Lasso
    Fecha de estreno 2020-08-14 | mins
    Series : Ted Lasso
    Con Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Jeremy Swift
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top