Mi cuenta
    'Bridgerton': Shonda Rhimes rompe el silencio sobre la salida de Regé-Jean Page de la serie de Netflix

    'Bridgerton' no contará con la participación de Regé-Jean Page a partir de las segunda temporada y por primera vez la productora Shonda Rhimes ha hecho un comentario al respecto, aclarando lo que ocurre en la serie de Netflix.

    La Reina Midas de la televisión norteamericana, Shonda Rhimes, es etiquetada así por la industria, ya que lo que ha creado desde hace más de una década han sido grandes éxitos de la televisión como Grey’s Anatomy, Private Practice o How to Get Away with Murder; realmente sólo ha tenido un par de descalabros en su carrera como creadora y productora. El año pasado su Shondaland integró una historia de época basada en los libros de la autora Julia Quinn con Bridgerton, el primer proyecto de Rhimes con Netflix tras asociarse en un contrato millonario para producir contenidos.

    Una de las revelaciones de la primera temporada de la serie fue el Duque de Hastings, Simon Basset, interpretado por Regé-Jean Page, de quien hace unas semanas se confirmó que no regresará para la segunda temporada, desatando todo tipo de comentarios. El trayecto de su personaje realmente finaliza en la primera entrega, ya que la segunda, al igual que las novelas, se centran en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). La salida de Page ha llamado mucho la atención y por primera vez Shonda Rhimes ha hecho un comentario al respecto a Vanity Fair: “Hicimos un trato que se centraba en hacer solo una temporada. Ese era el acuerdo: 'ven y haz una temporada como Duque'. Cualquier otra cosa que fuera adicional y que no fuera realmente el plan cuando comenzamos no se consideró como opción cuando terminamos”, confirmando las especulaciones sobre el limitado, pero claro contrato que tuvo el actor.

    Rhimes comenta que normalmente los fans acuden a ella con cartas o a través de redes sociales cuando uno de sus personajes muere, pero esta medida narrativa es irreversible. Con el Duque el personaje sigue vivo, por lo que esto ha provoca enojo y confusión en la audiencia. Se ha rumorado que Netflix le ha ofrecido a Regé-Jean Page una suma considerable de dinero para que regrese, pero la ha rechazado.

    'Bridgerton': ¿Quiénes son los nuevos personajes en la segunda temporada de la serie de Netflix?
    Netflix

    Bridgerton tiene aprobadas cuatro temporadas debido al fenómeno en el que se ha convertido, así que las probabilidades de que el actor regrese por lo menos para hacer alguna participación especial no son realmente imposibles: “Hay muchas charlas interesantes que han estado sucediendo con él, principalmente porque creo que a la gente le está costando dejarlo ir”, confesó la productora de Estación 19.

    Todos se preguntan por Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) la esposa de Simon en la serie y ella como regresa durante toda la segunda temporada, pero la historia se las ingeniará para que no tenga que salir el Duque. Ante la negativa que al parecer se ha dado con el actor de momento Rhimes parece no tener problema, pero también insiste en que así como en otras series de su casa tendrá que existir un momento en que superemos que su personaje ya no figurará: “Regé-Jean hizo un trabajo increíble y ahora el nuestro es encontrar a los mejores actores en cada una de las próximas temporadas. A él ya le dimos su 'felices para siempre', no sé qué haría en una segunda temporada y, de hecho, cada libro es una historia diferente y tenemos a la próxima pareja en camino”. Más claro que el agua, quizá no se puede.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top