Mi cuenta
    'Ozark': Primer vistazo a la cuarta y última temporada de la serie de Netflix con Jason Bateman

    TUDUM, el fan event de Netflix, reveló el primer vistazo de los episodios finales de una de las series más populares de Netflix, 'Ozark', que estará conformada por 14 episodios divididos en dos partes.

    Ozark se ha colocado como una de las series más populares del catálogo de Netflix desde 2017 y sus tres premios Emmy comprueban que es uno de los mejores títulos de los últimos años, por lo que una de las mejores sorpresas de TUDUM, el primer evento virtual del gigante del streaming, fue el primer vistazo del regreso de Marty Byrde (Jason Bateman), Wendy Byrde (Laura Linney) y Ruth Langmore (Julia Garner) en la cuarta y última entrega. 

    La tercera temporada tuvo en los asesinos transeúntes uno de los mayores retos para el negocio de la familia Byrde. Y fue en esta misma entrega donde los creadores de la serie, Bill Dubuque y Mark Williams, decidieron agregar un giro a la historia y vimos un salto en el tiempo de seis meses en donde vemos que 'El casino del agua' es una mina de oro, por lo que Wendy y su gusto por el dinero le llevan a explotar aún más este lugar, aunque Marty nos muestra, una vez más, que la discreción y la cabeza fría son la mejor combinación cuando se trata de lavar dinero de la mafia.

    El primer teaser de la temporada 4 de Ozark fue presentado por Jason Bateman, quien mencionó lo siguiente: “Les parecerá un poco raro, son Marty y Wendy probando un nuevo producto capilar. En esta temporada abrimos un salón de belleza, tomamos un nuevo rumbo, un poco para lavar dinero también, pero este producto tiene potencial de generar mucho dinero para los Byrde”.

    A pesar del vistazo que se acaba de revelar en TUDUM, aún se mantiene en resguardo mayor información respecto a los nuevos episodios, ya que el propio Bateman reveló que ahora mismo están terminando de filmar la última entrega, por lo que aún tendremos que ser pacientes para conocer más al respecto

    La temporada 4 de Ozark contará con 14 episodios y estarán divididos en dos partes, por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, sólo sabemos que llegará en cualquier momento de 2022.

    Ozark
    Ozark
    Fecha de estreno 2017-07-21 | mins
    Series : Ozark
    Con Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top