Mi cuenta
    'Stranger Things': Netflix revela detalles del Upside Down en primer teaser de la temporada cuatro

    ¡Paren todo! Después de meses en ascuas, durante el evento de Netflix, TUDUM, se reveló un adelanto de la cuarta temporada de 'Stranger Things' en donde pudimos ver más de Eleven y su pandilla. ¿Estás listo?

    Los amigos no mienten y Netflix hablaba en serio cuando anunció que durante su primer fan event, TUDUM, nos iba a apapachar con muchas sorpresas y el primer gran lanzamiento fue el trailer de la cuarta temporada de Stranger Things, lo que significa que Eleven y su pandilla están de regreso. ¿Listos?

    Recordemos que la última vez que vimos a este grupo de amigos compuesto por Millie Bobby BrownFinn WolfhardNoah SchnappGaten Matarazzo, Gaten Matarazzo y Sadie Sink, todo estaba cambiando pues además de que Once ya no cuenta con la protección de Hopper y tuvo que mudarse con Joyce, los personajes están experimentando la pubertad y la distancia. 

    Todo apunta a que Matt Duffer y Ross Duffer nos tendrán pegados a la pantalla con uno de los mayores misterios ¿qué pasó con el personaje de David Harbour? ¿Los rusos están torturando a Hopper? Y, como si esto no fuera suficiente, también tenemos la llegada de un personaje nuevo interpretado por Amybeth McNulty, conocida por haberle dado vida a la protagonista de la cancelada serie Anne with an E, quien desafortunadamente no apareció en este nuevo avance de la cuarta temporada 

    En TUDUM anunciaron que esta cuarta temporada será mucho más épica, terrorífica y extraña que sus antecesoras. Los protagonistas irán directo a la fuente del upsidedown y conoceremos un poco más del pasado del lugar en donde todo comenzó. Además, cabe destacar que en este nuevo avance es más evidente que los actores y actrices han crecido frente a nuestras pantallas. 

    Disfruta a continuación del primer avance de la cuarta temporada de Stranger Things

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top