Mi cuenta
    'Rebelde': Primer vistazo con Azul Guaita y Jerónimo Cantillo cantando el tema oficial de la serie de Netflix

    ¡Extrañarlos ya no será necesidad! El primer trailer del remake de 'Rebelde' se estrenó durante TUDUM, el primer fan event de Netflix, y por fin pudimos apreciar de cerca a los nuevos personajes de este drama adolescente.

    En marzo de 2021, Netflix anunció a través de sus redes sociales que produciría la nueva adaptación de la historia que cautivó a una generación hace casi veinte años: Rebelde. Este drama juvenil, sigue la historia de un grupo de alumnos que asiste al Elite Way School, uno de los colegios privadas más prestigiosas del país donde las familias más ricas mandan sus hijos a mezclarse con la crema y nata de la sociedad, por lo que durante el fan event de Netflix, TUDUM, pudimos apreciar el primer vistazo oficial con Azul Guaita BracamontesFranco MasiniAndrea Chaparro y Jerónimo Cantillo.

    En este primer vistazo, aunque nuevamente nos situamos bajo un estricto régimen escolar, el vestuario y las instalaciones del colegio son completamente distintas a lo que vimos allá en 2005. Pero la mayor sorpresa es que Netflix nos compartió una probadita de los protagonistas, Azul y Jerónimo, cantando el legendario tema "Rebelde", el cual ocupó el lugar 21 de la lista Billboard Latin Pop Songs en el mismo año. 

    Recordemos que la primera adaptación mexicana de esta historia estuvo protagonizada por Anahí (Clase 406), Alfonso Herrera (El baile de los 41), Dulce María (Verano de amor), Maite Perroni (Oscuro deseo), Christopher Von Uckermann (Diablero) y Christián Chavez (La casa de las flores), quienes en apenas cinco años, vendieron más de veinte millones de discos y ofrecieron conciertos multitudinarios para la inmensa legión de jóvenes fans que lograron acumular en ambos lados del Océano Atlántico. 

    Rebelde es una producción original de Netflix que se estrenará en 2022 y que retomará las aventuras de estos adolescentes mimados que asisten a una de las escuelas más prestigiosas del país en una de las épocas más complicadas de la vida: la adolescencia. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top