Mi cuenta
    'Sex Education': Connor Swindells habla de su carrera como boxeador y de la muerte de su madre

    Connor Swindells se ha convertido en un favorito de las redes sociales gracias a 'Sex Education', pero su infancia fue mucho más complicada debido a la muerte de su mamá, lo que casi lo lleva a ser boxeador.

    Ser increíblemente famoso alrededor del mundo y tener una entrada económica considerable es uno de los privilegios que vienen acompañados de ser un actor de alguna importante producción, tal como les sucedió a los involucrados en la serie de Netflix, Sex Education. Con excepción de Asa Butterfield, la mayoría de estos veinteañeros no tenían popularidad a nivel mundial y la vida les cambió de golpe. Connor Swindells es la prueba de ello, puesto que su pasado fue un poco complicado desde que su mamá falleció, inclusive estuvo a punto de volverse boxeador. 

    'Sex Education': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Netflix en la vida real?

    Connor da vida a Adam Groff, personaje que ha ido evolucionado en cuanto a la aceptación de su sexualidad; comenzó utilizando viagra para lograr una erección para luego descubrir que en realidad es gay y finalmente tener una relación con Eric (Ncuti Gatwa). Pero el actor ha pasado por situaciones más complicadas y en entrevista para Independent habló de lo dura que fue su infancia luego de perder a su mamá por cáncer cuando tenía sólo 9 años, puesto que él y su familia quedaron en una posición económica muy precaria.

    Mi abuela de repente cuidaba a dos niños nuevamente, mi papá y yo. Rápidamente pasamos de ser una familia de clase media a ser una familia de clase muy, muy trabajadora. Mi papá, lamentablemente, está discapacitado y no podía trabajar. Luchamos para arreglárnoslas cuando tenía nueve o diez años.

    La manera de canalizar todos sus sentimientos y rebeldía fue a través del box, lo que además le ayudaba a calmar las voces de aquellos familiares machitos que esperaban más de él: "Probablemente estaba tratando de determinar algún tipo de masculinidad en mi joven vida adolescente y tratando de enorgullecer a los hombres que admiraba. Y funcionó, estaban orgullosos de mí." 

    En el interior, aunque tenía futuro como boxeador, sabía no quería que me estuvieran golpeando la cara todo el tiempo, y por una extraña coincidencia, terminó descubriendo que su verdadera vocación era actuar, una carrera que le ha permitido hacer catársis sobre la muerte de su mamá: “Al comenzar en esta industria, sentía mucho dolor no declarado por perder a mi madre a una edad tan temprana. Obviamente, eso se manifestó de maneras diferentes como conseguir papeles de personas que han pasado por algo similar.

    Ahora la vida de Connor pinta con más alegría, los problemas económicos se han ido y puede invitar a sus amigos a cenar sin preocuparse por el dinero y sin que le estén golpeando para ganárselo. Sea como sea, la historia del también actor de Emma es toda una inspiración ¿no crees? 

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top