Mi cuenta
    'Ted Lasso': La foto de Zachary Levi llorando con un episodio de la serie con Jason Sudeikis

    No importa que tenga los músculos de Shazam!, Zachary Levi compartió una fotografía donde se muestra llorando después de ver el penúltimo episodio de la temporada 2 de 'Ted Lasso', serie protagonizada por Jason Sudeikis.

    Cuando una serie toca tus fibras más sensibles, no importa que tengas los músculos de Shazam!, inevitablemente vas a llorar. Esto mismo le acaba de suceder a Zachary Levi, quien compartió una fotografía donde se muestra llorando después de ver el penúltimo episodio de la temporada 2 de Ted Lasso, serie que recién se llevó a casa siete premios Emmy, colocándose como una de las producciones más queridas en Apple TV+.

    A través de su cuenta de Instagram, el actor a quien hemos visto en cintas como Blood Fest y próximamente en American Underdog, compartió una selfie con sus ojos cristalinos y una lágrima a punto de desbordarse. "Mi crítica del último episodio de Ted Lasso en una foto", ¿pero de qué trata el episodio que llevó a Levi al borde del llanto?

    El décimo episodio titulado "Sin bodas y un funeral", los personajes principales deben hacerle frente una vez más a la muerte, ya que Rebecca (Hannah Waddingham) pierde a su padre de forma repentina, esto transportó a Ted (Sudeikis) al pasado, ya que su padre se quitó la vida cuando él era un adolescente y esto lo marcó de por vida. Es así como el protagonista sufre un ataque de pánico mientras se alista para asistir al evento fúnebre, por suerte Sharon (Sarah Niles), su psicólogo, decidió realizar una visita domiciliaria para controlar la situación.

    'Ted Lasso': Hannah Waddingham, de castigar a Cersei Lannister en 'Game of Thrones' a las canchas de futbol

    Teniendo esto en mente, Zachary Levi decidió compartir un largo mensaje acompañando su foto inicial, en donde habló de manera honesta cómo lo hizo sentir este capítulo y de qué forma su pasado conectó con la historia al grado de hacerlo llorar. Además de reconocer el trabajo de todos los involucrados en esta producción.

    "Si alguna vez hubo un programa que te hiciera reír a carcajadas, que te rompiera el corazón de inmediato y que te sacara de esa espiral emocional con la misma rapidez, al tiempo que te enseñara a conectar con tus traumas pasados y a aprender a amarte y a perdonarte a ti mismo y a los demás, éste es ese programa", escribió Levi.

    La serie creada por Brendan Hunt, Joe Kelly y Bill Lawrence fue reconocida como la Mejor serie de comedia en la pasada entrega de los premios Emmy. No olvides que la temporada 2 de Ted Lasso está por estrenar su doceavo y último episodio el próximo ocho de octubre, además fue renovada por Apple TV+ para una tercera entrega que podría llegar a su catálogo entre julio y agosto del próximo año

    Ted Lasso
    Ted Lasso
    Fecha de estreno 2020-08-14 | mins
    Series : Ted Lasso
    Con Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Jeremy Swift
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top