Mi cuenta
    'Venom 2': Primeras reacciones destacan el humor y escenas violentas

    El estreno de 'Venom 2: Carnage liberado' está a la vuelta de la esquina, razón por la que han comenzado a surgir las primeras reacciones por parte de la crítica especializada y en su mayoría destacan las escenas violentas y el humor negro.

    ¿Ya estás listo para el estreno de Venom 2: Carnage liberado? La cinta dirigida por Andy Serkis (Una razón para vivir) llegará a cines el próximo 1 de octubres y si lo ves desde cierta perspectiva, será cuestión de horas para ser testigos del enfrentamiento entre Venom (Tom Hardy) y Carnage (Woody Harrelson), los icónicos simbiontes de Marvel Comics.

    Y debido al cercano lanzamiento de esta película, han comenzado a surgir en redes sociales las primeras reacciones generales y sin spoilers provenientes de la crítica especializada. Ahora, es importante mencionar que muchas de ellas resaltan las escenas violentas y su característico humor negro tal y como lo vimos en la primera entrega de Venom en 2018. Esto confirma que la clasificación B por "material perturbador" y "lenguaje fuerte" corresponde con las impresiones.

    "Venom 2: Carnage liberado es una película salvaje de primer orden. Una comedia romántica ultraviolenta que es deliciosamente autoconsciente y extraña. Tom Hardy da el 200%. Hagas lo que hagas, no te pierdas los post-créditos", escribió Dan Casey de Nerdist.

    "Tom Hardy está fantástico en Venom 2, una película que se apoya con gusto y locura en su tono oscuro e hilarante. Los villanos tienen vibraciones de asesinos natos pero, en última instancia, es Hardy quien se roba cada escena con una actuación única y muy divertida de ver", compartió Erick Davis para Fandango.

    "Venom 2: Carnage liberado adopta aún más el absurdo romance de amigos de la primera película. Andy Serkis mantiene la acción y el humor en movimiento, aunque no siempre se consigue. La actuación de Tom Hardy sigue siendo un punto culminante, mientras que Woody Harrelson disfruta de cada momento sádico", mencionó Matt Neglia de Next Best Picture.

    Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para la secuela de Sony Pictures que también cuenta con la participación de Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Sean Delaney, pues la historia carece de una narrativa óptima entre tantas escenas protagonizadas por violentos simbiontes.

    "Venom 2: Carnage liberado tiene algunos momentos realmente entretenidos y encantadores -especialmente entre Eddie y Venom, que sigue siendo una dinámica súper divertida- pero la película se pierde un poco en la carnicería de todo ello. Hay demasiadas ideas y la película se limita a pasar por el desorden hasta el final", dijo Molly Freeman para Screen Rant.

    Inclusive fue comparada con la primera entrega debido a la similitud de sus personajes y planteamientos, así lo escribió Germain Lussier para Gizmodo y Slashfilm. "Cuando se trata de Venom 2: Carnage liberado, es simple. ¿Te gustó la primera? Te gustará esta. ¿No te gustó la primera? Eso es lo que sentirás aquí. Es la versión más grande y rápida de la primera película que disfruté y olvidé al instante. Divertida. Frívola."

    Venom 2: Carnage liberado llegará a cines el próximo 1 de octubre, por lo que será cuestión de unos pocos días para tener a Eddie Brock de regreso en la pantalla grande pero esta vez enfrentando la amenaza de Cletus Kasady, asesinó que servirá como huésped para Carnage, uno de los simbiontes más fuertes y peligrosos de Marvel Comics.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top