Mi cuenta
    'Venom 2': Spider-Man y Venom tendrían película juntos, según Andy Serkis

    'Venom 2: Carnage liberado' llegará a cines el próximo 1 de octubre, por lo que Andy Serkis, director de la cinta, decidió que ya era tiempo de hablar sobre Spider-Man y Venom, ¿veremos pronto este crossover? Aquí te contamos los detalles.

    Venom 2: Carnage liberado llegará, por fin, a la pantalla grande el próximo 1 de octubre, por lo que Andy Serkis (Una razón para vivir), director de la esperada secuela, decidió que ya era tiempo de abordar uno de los temas que más especulaciones ha generado entre los fans: ¿Veremos pronto el crossover entre Venom (Tom Hardy) y Spider-Man (Tom Holland)?

    En entrevista con IGN, Serkis, a quien recordamos por su faceta actoral como Gollum en las sagas de El señor de los anillos y El Hobbit, compartió los primeros detalles sobre la relación de este par de personajes en la pantalla grande, quienes han sido enemigos y por momentos aliados en los cómics de Marvel. "Todo el mundo quiere saber cuando Venom se va a encontrar con Spider-Man, personalmente, eso no va a suceder."

    Estoy bromeando. Va a suceder, la cuestión es cuándo. No queremos apresurarnos.

    Por un segundo jugó con nuestros sentimientos, ¿quién no querría volver a ver juntos a Spidey y Venom en la pantalla grande? Sin embargo, debemos centrarnos en la última frase, ya que ahora mismo ha dejado de ser un tema si estos dos se verán las caras, la pregunta será ¿en qué momento?

    Es natural considerar que Venom 2: Carnage liberado podría ser la mejor opción, especialmente ahora que han comenzado a surgir rumores relacionados a la escena postcréditos, misma que, de acuerdo con los afortunados que ya vieron la película, es una secuencia impactante; entonces, un guiño arácnido podría tener cabida, aunque esto mismo tampoco ha sido confirmado.

    'Venom 2': Andy Serkis confirma relación amorosa entre Eddie Brock y Venom

    No podemos olvidarnos de Spider-Man: No Way Home, cinta de Jon Watts que pondrá sobre la mesa el popular multiverso arácnido, aunque esto mismo podría ser un tanto más complicado debido a que Sony Pictures y Venom no están relacionados directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Por otra parte, la película individual de Kraven el cazador, dirigida por J.C. Chandor y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, llegará a salas mundiales en algún momento de 2023. A esto podría sumarse Morbius, otra cinta del universo arácnido que desarrolló Sony Pictures y que cuenta con la participación del ganador del Oscar, Jared Leto.

    Este par de personajes han sido villanos icónicos de Spider-Man, por lo que el trepamuros podría aparecer en cualquiera de estas producciones, pero ahora mismo no está claro cuál es el plan de Andy Serkis o Sony Pictures para comenzar a conectar estos puntos, pero eso sí, es un hecho que el tema ya fue puesto sobre la mesa y al tratarse de Serkis, esto podría significar un buen camino.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top