Mi cuenta
    'Venom 2': Las primeras críticas aplauden a Woody Harrelson como Carnage
    Por Jorge González — 16 sept. 2021 a las 19:00

    Ya hubo una proyección de 'Venom 2' y parece que la película está a la altura del Universo Spider-Man de Sony, siendo el veterano Woody Harrelson uno de los más laureados por hacer un papelazo con Cletus Kasady y Carnage.

    En 2008, Venom (Tom Hardy) debutó en el nuevo Universo Spider-Man de Sony y no le fue tan bien. Por ahí los críticos renegaron muchísimo. No les agradó el tema de ver al simbionte en un ambiente cómico, de sitcom, creyéndose un alianígena despiadado y al mismo tiempo bufón, a comparación del público, que aplaudió el origen de Eddie Brock al grado de estar a nada de conocer la continuación de la historia en Venom 2: Carnage Liberado, programada para el 6 de octubre en tu cine favorito

    Y todo apunta a que Andy Serkis no nos quedó mal porque, pese a ser uno de los actores que ha participado en el MCU con Avengers: Era de Ultrón Black Panther y saltado al DCEU para dar vida a Alfred Mennyworth en The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson, las primeras proyecciones resaltan su clara visión al interior del mundo arácnico y la dirección detrás de Woody Harrelson, actorazo al que le dio el encargo más complicado de todos: debutar al enfermo de Cletus Kasady y Carnage

    "¡Por dios!, Woody Harrelson se regocija siendo Carnage y Cletus Kasady. Y no olviden quedarse a ver la escena postcréditos. La película es bastante divertida y todo lo que la primera no fue", explicó el crítico y experto en cultura pop para Londres, Ren Geekness, "¡Harrelson nació para ser Carnage!", agregó Neil Vagg, también dedicado a promover lo más nerd para sus compatriotas británicos. "Woody está lejos de pasar desapercibido como Carnage", le echó más leña al asunto Alchemist Sean, influencer gamer y comiquero para Irlanda. 

    'Venom 2': Spider-Man y Venom tendrían película juntos, según Andy Serkis

    Como podrán darse cuenta, esa famosa primera proyección en Reino Unido ya está impacientando a todos los fanáticos de los simbiontes, en especial en tiempos en los que el MCU está tirando todas sus canicas al desarrollo del multiverso y, como sabrán, Spider-Man y todas las arañas tienen bastante relación con él. Sobra recordar que hace pocas semanas Serkis dijo en un Instagram Live que Spidey (Tom Holland) y Venom (Hardy) se encontrarán en cualquier momento. Es cuestión de tiempo, amigos. 

    Sony Pictures
    El actor da vida al enfermo de Cletus Kasady

    Sin embargo, aquí nos preguntamos. ¿Se conocerán en el multiverso o Serkis se aventará el paquetote de adaptar la mega historia de Maximum Carnage para satisfacer a estos humildes lectores y fanáticos de la araña? "El humor es bien aterrizado y Harrelson es perfecto para Carnage. Me intriga saber el siguiente movimiento de Andy Serkis", escribió uno de los fans que fueron invitados a la función mega exclusiva del pasado martes. 

    Sony Pictures
    Carnage es enemigo de Venom y Spider-Man

    Es apenas un primer vistazo al trabajo de Harrelson después de echarse a todos los geeks y nerds a la bolsa con su trabajo en Zombieland y Zombieland: Tiro de Gracia, y todas esas porras recibidas hacen recordar la laureada recreación del Duende Verde de Willem Dafoe en Spider-Man de Sam Raimi, aparentemente una de las sorpresas de Spider-Man: No Way Home. ¿Y qué habrá en la escena postcréditos que a todos los espectadores les quitó el sueño? Ahora la ansiedad por ver el choque entre simbiontes es mayor. ¡Llega ya 6 de octubre!

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    1h 37min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott
    Sensacinemx
    2,5
    Cartelera y sesiones
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top