Mi cuenta
    'Venom 2': Las primeras críticas aplauden a Woody Harrelson como Carnage

    Ya hubo una proyección de 'Venom 2' y parece que la película está a la altura del Universo Spider-Man de Sony, siendo el veterano Woody Harrelson uno de los más laureados por hacer un papelazo con Cletus Kasady y Carnage.

    En 2008, Venom (Tom Hardy) debutó en el nuevo Universo Spider-Man de Sony y no le fue tan bien. Por ahí los críticos renegaron muchísimo. No les agradó el tema de ver al simbionte en un ambiente cómico, de sitcom, creyéndose un alianígena despiadado y al mismo tiempo bufón, a comparación del público, que aplaudió el origen de Eddie Brock al grado de estar a nada de conocer la continuación de la historia en Venom 2: Carnage Liberado, programada para el 6 de octubre en tu cine favorito

    Y todo apunta a que Andy Serkis no nos quedó mal porque, pese a ser uno de los actores que ha participado en el MCU con Avengers: Era de Ultrón Black Panther y saltado al DCEU para dar vida a Alfred Mennyworth en The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson, las primeras proyecciones resaltan su clara visión al interior del mundo arácnico y la dirección detrás de Woody Harrelson, actorazo al que le dio el encargo más complicado de todos: debutar al enfermo de Cletus Kasady y Carnage

    "¡Por dios!, Woody Harrelson se regocija siendo Carnage y Cletus Kasady. Y no olviden quedarse a ver la escena postcréditos. La película es bastante divertida y todo lo que la primera no fue", explicó el crítico y experto en cultura pop para Londres, Ren Geekness, "¡Harrelson nació para ser Carnage!", agregó Neil Vagg, también dedicado a promover lo más nerd para sus compatriotas británicos. "Woody está lejos de pasar desapercibido como Carnage", le echó más leña al asunto Alchemist Sean, influencer gamer y comiquero para Irlanda. 

    'Venom 2': Spider-Man y Venom tendrían película juntos, según Andy Serkis

    Como podrán darse cuenta, esa famosa primera proyección en Reino Unido ya está impacientando a todos los fanáticos de los simbiontes, en especial en tiempos en los que el MCU está tirando todas sus canicas al desarrollo del multiverso y, como sabrán, Spider-Man y todas las arañas tienen bastante relación con él. Sobra recordar que hace pocas semanas Serkis dijo en un Instagram Live que Spidey (Tom Holland) y Venom (Hardy) se encontrarán en cualquier momento. Es cuestión de tiempo, amigos. 

    Sony Pictures

    Sin embargo, aquí nos preguntamos. ¿Se conocerán en el multiverso o Serkis se aventará el paquetote de adaptar la mega historia de Maximum Carnage para satisfacer a estos humildes lectores y fanáticos de la araña? "El humor es bien aterrizado y Harrelson es perfecto para Carnage. Me intriga saber el siguiente movimiento de Andy Serkis", escribió uno de los fans que fueron invitados a la función mega exclusiva del pasado martes. 

    Sony Pictures

    Es apenas un primer vistazo al trabajo de Harrelson después de echarse a todos los geeks y nerds a la bolsa con su trabajo en Zombieland y Zombieland: Tiro de Gracia, y todas esas porras recibidas hacen recordar la laureada recreación del Duende Verde de Willem Dafoe en Spider-Man de Sam Raimi, aparentemente una de las sorpresas de Spider-Man: No Way Home. ¿Y qué habrá en la escena postcréditos que a todos los espectadores les quitó el sueño? Ahora la ansiedad por ver el choque entre simbiontes es mayor. ¡Llega ya 6 de octubre!

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top