Mi cuenta
    'Venom 2': Se revela escena extendida de la transformación de Carnage

    A tan sólo un par de días del estreno de 'Venom 2: Carnage liberado', Sony Pictures ha revelado un nuevo clip donde se muestra la transformación completa de Cletus Kasady en el malvado Carnage.

    Venom 2: Carnage liberado llegará a salas de nuestro país el próximo 1 de octubre después que Sony Pictures decidiera adelantar su estreno tras el éxito en taquilla de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Esto significa que en cuatro días podremos ser testigos del épico enfrentamiento entre los poderosos simbiontes, y para mantener emocionados a los fans, se ha revelado un nuevo clip donde se muestra la transformación completa de Cletus Kasady (Woody Harrelson) en el malvado Carnage.

    Este nuevo avance titulado "Fuga de la prisión" se compartió a través del canal de Sony Pictures Entertainment en YouTube y tiene como protagonista a Kasady en sus últimos momentos de vida, quien se encuentra completamente atado a una cama dentro de una cámara de seguridad, mientras algunas de sus víctimas se dieron cita para atestiguar su muerte.

    Y en cuanto comienzan a extraer la sangre de su cuerpo, las pupilas de Cletus cambian de forma y el rojizo simbionte comienza a manifestarse con una reacción violenta. No pasa mucho tiempo para que los asistentes se den cuenta que algo no está bien y salen huyendo de la sala.

    'Spider-Man: No Way Home': ¿Tom Hardy confirmó su participación en la película con Tom Holland?

    En breves instantes pueden apreciarse los brazos de Carnage en forma de tentáculos destruir las paredes de vidrio que lo mantenían cautivo y escapa sin mínimo esfuerzo. Esto deja claro que el simbionte será un rival duro de vencer para Venom.

    El video termina con el villano en su máximo esplendor mientras emite un gruñido de advertencia. Recordemos que las primeras críticas de la película dirigida por Andy Serkis (Una razón para vivir) aplaudieron el trabajo actoral de Woody Harrelson, quien pareciera haberse convertido en uno de los grandes referentes actuales en la villanía dentro del género de superhéroes en la pantalla grande.

    Y si aún tenías dudas respecto a qué clase de secuela llegará a cines, a principios de este mes la Motion Picture Association reveló en su boletín semanal que esta producción obtuvo la clasificación B por sus "intensas secuencias de acción y violencia, lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugestivas."

    No olvides que Venom 2: Carnage liberado llegará a cines de México el próximo 1 de octubre y también contará con la participación de Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham, Scroobius Pip y Reid Scott.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top