Mi cuenta
    7 series que debes ver si te gustó 'El juego del calamar: El desafío' en Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'El juego del calamar: El desafío' se ha convertido en una sensación y si te gustó este oreality, te recomendamos que le eches un ojo a estas 7 series que indagan en los pensamientos más oscuros del ser humano.

    El juego del calamar se ha colocado rápidamente como el título de Netflix más visto en México luego del exitoso lanzamiento de los nuevos episodios de El juego del calamar: El desafío. El oscuro thriller creado por Hwang Dong-hyuk presenta a 456 concursantes desesperados, quienes compiten en un misterioso juego de supervivencia que consiste en múltiples rondas de juegos infantiles. ¿La meta? Ganar un premio de 45 600 millones de wones para salir de sus respectivas deudas.

    Pero esta producción protagonizada por Greg Chun, Stephen Fu y Paul Nakauchi, no tiene nada de infantil, ya que los participantes que fracasen también perderán la vida. Y como sabemos que esta clase de producciones se vuelven sencillamente adictivas, aquí te presentamos 7 series que también indagan en los pensamientos más oscuros de la gente y si te gustó El juego del calamar, bien podrías darles una oportunidad.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'Alice in Borderland'

    Alice in Borderland está basada en el manga de supervivencia y suspenso de Haro Aso. Cuenta la historia Arisu (Kento Yamazaki), un joven perezoso y desempleado con una innegable pasión por los videojuegos, quien se encuentra de pronto con dos de sus amigos en una Tokio alternativa y desierta donde deberán superar constantes dificultades para sobrevivir.

    'El juego de los mentirosos'

    Esta serie japonesa sigue a la confiada y crédula Nao (Erika Toda), quien de repente se encuentra participando en El juego de los mentirosos, en el que los jugadores reciben grandes sumas de dinero por parte de un desconocido. No obstante, todos los participantes serán engañados, lo que lleva algunos a convertirse en ricos y a otros a endeudarse de por vida.

    '3%'

    3% es un thriller brasileño ambientado en un mundo postapocalíptico dividido entre el progreso y la devastación, donde las personas tienen la oportunidad de llegar al "lado mejor" mediante un proceso de selección, pero solo el 3% de los candidatos tienen éxito.

    'Black Mirror'

    Black Mirror es una serie antológica que explora el malestar colectivo frente a los avances de la modernidad y cada entrega es un relato escalofriante de la tecnoparanoia contemporánea. Esta producción fue creada por Charlie Brooker y se convirtió en uno de los títulos más populares de Netflix.

    'The Society'

    The Society acompaña a un grupo de adolescentes que, de repente, aparece situado en una réplica de su lujosa ciudad Nueva Inglaterra sin rastro de los padres. En medio de la lucha por descubrir qué ocurrió y cómo volver a casa, los jóvenes deberán establecer reglas y crear alianzas para sobrevivir. La serie es una versión moderna de El señor de las moscas.

    'Sense8'

    Creada por Lilly y Lana Wachowski, Sense8 se centra en ocho personajes que viven en distintas ciudades alrededor del mundo y experimentan una misma visión que los conecta mentalmente. Estas personas deberán adaptarse a sus nuevas circunstancias mientras intentan averiguar qué sucedió, qué impacto tienen en el futuro de la humanidad y escapar de la persecución de una organización que busca capturarlos, matarlos o experimentar con ellos.

    'The OA'

    The OA presenta la inexplicable reaparición de Prairie Johnson (Brit Marling) luego de siete años. La, hasta ese entonces, invidente Johnson vuelve a casa, ahora con veintitantos años y con la vista recuperada. Mientras muchos creen que es un milagro, otros se preocupan de que pueda ser peligrosa; la serie con tintes de surrealismo también cuenta con la participación de Emory Cohen, Patrick Gibson y Jason Isaacs.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top