Mi cuenta
    'Sex Education': ¿Asa Butterfield y Mimi Keene son pareja?

    Era lógico que después de ver el romance entre Otis y Ruby en 'Sex Education' los fans se darían a la tarea de hurgar más allá de la ficción y parece que encontraron una conexión en las redes sociales de Asa Butterfield y Mimi Keene.

    Los fans de Sex Education ya hicieron su tareita de stalkear las redes sociales de los actores de la serie, en especial de las parejitas de esta temporada, para ver si ven algo raro que pueda comprometer a alguno de ellos y lo lograron. Según un par de fotos en Instagram, la relación de Ruby (Mimi Keene) y Otis (Asa Butterfield) habría rebasado las paredes de la secundaria Moordale para ser un sueño hecho realidad para ambos. 

    Al inicio de la serie, por obvias razones, se hurgó por cualquier rincón de la tierra algún indicio sobre el también protagonista del Juego de Ender y Emma Mackey. No hubo éxito. De hecho, en algún momento la encargada de dar vida a Maeve dio de baja su cuenta oficial de Instagram y recién la reactivó para unirse al furor de los nuevos episodios, algunos medios especulan que habría pasado un momento triste al separarse de su novio Dan Whitlam.

    El perfil de Dan, poeta y locutor de la BBC 4, tiene mensajes terribles por parte del público en una de las dos fotos que aún conserva junto a su ex: "te odio, mierda", "jódete, bastardo", "tienes que remendar el tejado por la diosa que perdiste", etc. La noticia la habría dado el año pasado la actriz francesa al diario galo Liberation. Después, no hay indicio de algún otro novio y, lamentamos decirlo, pero la historia de amor con Butterfield no va más allá de puras fotos echando coto como buenos amigos. En cambio, Connor SwindellsAimee Lou Wood sí se han abierto a aclarar el fin de su noviazgo

    Sí es sospechoso lo que han encontrado en el perfil de Keene, una foto acostada en un campo lleno de ranúnculos, una típica flor amarilla de los campos europeos, con la pregunta en inglés ¿Do you like butter? Hasta aquí entendemos que habla sobre la flor. Después vamos a la cuenta de Butterfield y encontramos una foto en el pasto usando pétalos de ranúnculo como adornos florales en su anillo, collar y en la boca, ¡sentado en un campo! Ya es mucha coincidencia, ¿no?

    Las imágenes han sido subidas por los actores con dos semanas de diferencia, quizá para despistar, pero seamos sinceros, como decimos los mexas, ¡qué balcones! Ni uno ni otro han hablado sobre su relación, ni creemos que lo hagan, porque el fin de semana pasado Butterfield usó su Instagram para exponer el hartazgo de no poder llevar una vida tranquila sin que le pidan fotografías o los paparazzi arruinen sus salidas a clubes nocturnos, a competir en gaming o a cualquier sitio de ocio

    Hasta el momento una de las escenas favoritas de los nuevos capítulos es el final del tercero, donde Ruby le dice a Otis que lo ama y este no le favorece con el mismo sentimiento, siendo uno de los momentos más tristes con todo y el uso de la rola "Tender" de Blur, una letra que visceraliza aún más la atmósfera. En el reciente evento para fans Tudum se confirmó que Laurie Nunn volverá en una cuarta temporada, sólo no se especificó si será el desenlace de toda la historia. 

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top