Mi cuenta
    'Sex Education': ¿Qué piensa Connor Swindells del descomunal pene de su personaje en la serie?

    Desde el capítulo piloto de 'Sex Education' se empezó a tocar el tema de si el tamaño importa o no en el pene de los hombres. Checa qué ha dicho el actor Connor Swindells respecto a si es suyo o no el paquetón de su personaje Adam Groff.

    Es tiempo de resolverles la duda de si el monstruo colgando entre las piernas Adam Groff pertenece o no al actor Connor Swindells, porque, a ver, dejen de mentirse así mismos, ustedes también se lo han preguntado desde el episodio piloto de Sex Education hasta la escandalosa escena del vestidor de hombres en la secundaria Moordale, cuando el novio de Eric (Ncuti Gatwa) se quita los pantalones y boxers enfrente de todos al inicio de la tercera temporada. 

    Lo malo es que el pobre de Dex (Lino Facioli), quien está triste porque sus centímetros no satisfacen a su novia, ve campaneando el miembro de Adam y se trauma tanto que sale corriendo despavorido por los pasillos del colegio. Después, Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) vuelven por un momento al negocio de la orientación sexual y así se toca el famoso tema de si el tamaño importa o no. Bien por Laurie Nunn, la creadora. 

    Ya le preguntaron a Connor sobre este tema, ¿es cierto que, como dicen en la primera temporada, tiene la longitud de dos latas de refresco puestas una sobre otra? "Realmente disfruto burlarme de mí mismo, pero no, (lo del pene enorme) es un concepto verdaderamente ridiculo. Este chico con una protuberancia del tamaño de Gargantúa me parece tonto y bastante exagerado", le dijo el actor de 25 años al diario británico The Independent. 

    'Sex Education': Connor Swindells habla de su carrera como boxeador y de la muerte de su madre

    Aunque ya no lo citan, el extinto tabloide que ya sólo tiene versión en línea, dice que Swindells disfruta mucho de las especulaciones que hay alrededor del verdadero tamaño de su pene. En temporadas pasadas, los actores contaron que se usaron muchas prótesis para exagerar los miembros y llegaron a usar relleno en la entrepierna para el mismo propósito. "Todas eran bromas bastante fálicas", compartió hace un par de años Gatwa para MTV. 

    Netflix

    Como sabrán, él y Aimee Lou Wood comenzaron a salir después de grabar la primera temporada en 2018, pero la actriz que da vida a Aimes dijo que en 2020 cortaron por su propio bienestar y de su amistad. Y en esta reciente charla con Connor, se detalla que no sólo tuvieron un noviazgo lindo, sino que durante la mayoría de la relación vivieron juntos. Sin embargo, ahora, en la soltería, comparte su nueva casa en Londres junto a sus tres gatos John, Jasper y Sooty. 

    'Sex Education': Connor Swindells y 10 datos que no conocías del protagonista de la serie de Netflix

    Como cada uno de los "educationers" (fanáticos del show) tiene a su favorito, si el tuyo es Swindells tienes que saber de su participación en la miniserie policiaca Vigil, la investigación sobre un asesinato abordo del submarino nuclear que lleva el nombre de la serie y realizada por las detectives Amy Silva (Suranne Jones) y la sargento Kirsten Longacre (Rose Leslie). Él da vida al teniente, ingeniero e integrante de la tripulación Simon Hadlow.

    Netflix

    Y el protagónico por fin le llegará, pues será el lider del Servicio Aéreo Especial Británico durante la Segunda Guerra Mundial, David Stirling, en la serie SAS Rogue Heroes, donde compartirá el crédito principal con Jack O'Connell, otro egresado de una serie juvenil británica (Skins). El rodaje se hizo en el desierto del Sahara y "literalmente había arena por todos lados. No me gustaría viajar otra vez a Camber Sands (playa inglesa) nunca más. Fue un verdadero reto contra la madre naturaleza", agregó a The Indie. 

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top