Mi cuenta
    'Eternals': Nuevo teaser muestra los poderes de cada personaje en la película de Marvel

    Estamos a menos de un mes del estreno de 'Eternals', la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual además de tener un reparto lleno de estrellas, también presentará a nuevos superhéroes con habilidades nunca antes vistas.

    En menos de un mes llegará Eternals a los cines de nuestro país, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por la cineasta ganadora del Oscar, Chloé Zhao (Nomadland). Y para mantener intacto nuestro interés por los superhéroes, Marvel Studios ha revelado un nuevo teaser donde se muestran las habilidades de la mayoría de los integrantes.

    El clip compartido en redes sociales lleva por título "Equipo" y tiene una duración de apenas 30 segundos; el primer eterno en demostrar su fuerza es Phastos (Brian Tyree Henry), aparentemente tiene la capacidad de lanzar anillos de energía a sus enemigos. La siguiente es Thena (Angelina Jolie), quien deja ver sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo, además de hacer aparecer entre sus manos una brillante lanza.

    ¡Es tiempo de la fuerza bruta! Así entra en acción Gilgamesh (Ma Dong-seok), quien se apoya de un guante energético en su mano derecha para demostrar su descomunal fuerza al golpear un desviante. Es probable que los fanáticos del anime se sientan identificados con King (Kumail Nanjiani), ya que es capaz de crear una esfera de energía entre sus manos, tomar una posición como si estuviera a punto de lanzar un kamehameha y atacar a su contrincante.

    'Eternals': Nuevo tráiler muestra a la primera familia LGBTQ+ del MCU

    Ningún equipo de superhéroes estaría completo sin un integrante con supervelocidad, por ello Makkari (Lauren Ridloff) hace acto de presencia y demuestra la facilidad con la que recorre cientos de kilómetros en apenas un parpadeo. En el caso de Sersi (Gemma Chan), es capaz de jugar con la realidad, muestra de ello es la forma en la que convirtió una roca volcánica en una parvada.

    Y por supuesto, no podía faltar Ikaris (Richard Madden), quien se ha hecho del liderato de este nuevo equipo de superhéroes gracias a los poderosos rayos que emite desde los ojos (sin olvidarnos de su fuerza). Incluso se ha comenzado a especular que este personaje podría ser el próximo líder de los Vengadores; en entrevista con Total Film, Madden comentó lo siguiente.

    Sé que es un buen líder y un buen soldado. Si esos son dos rasgos que necesitas para liderar a los Vengadores, entonces los tiene. Pero no podría predecir eso.

    Hasta el momento no se ha mostrado los superpoderes de tres eternos: Ajak (Salma Hayek), quien ha dejado entrever que es la única de mantener contacto con los Celestiales (seres todopoderosos responsables de sus creaciones). Por otra parte, tampoco hemos visto en todo sus esplendor las capacidades de Druig (Barry Keoghan) y Sprite (Lia McHugh), por lo que tendremos que ser pacientes o, bien, esperar a verlos en el gran estreno.

    No olvides marcar en tu calendario cinéfilo el próximo 5 de noviembre, fecha en la que Eternals llegará a cines de nuestro país y presentará a los superhéroes más longevos que hayan habitado el planeta Tierra.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top