Mi cuenta
    'Mad Max': Subastarán autos de la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron
    Por Uriel Linares — 10 sept. 2021 a las 14:00

    ¿Estabas en busca de un nuevo automóvil para llegar al trabajo? Bueno, dentro de pocos días serán subastados los excéntricos vehículos estilo dieselpunk que vimos en 'Mad Max: Furia en el camino'. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

    Mad Max: furia en el camino, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron bajo la dirección de George Miller, fue muy bien recibida por los fans y la crítica además de llevarse seis premios Oscar por allá del 2015. Pero aunque han pasado más de cinco años desde el estreno y hasta estamos a la espera del spin off con Anya Taylor-Joy, Furiosa, el fandom de esta película es tan entusiasta que Lloyds Auctioneers and Valuers planea subastar los excéntricos vehículos dentro de pocos días. ¿Listos para manejar un auto al estilo dieselpunk por las calles de la Ciudad de México?

    De acuerdo con un reporte de Uproxx, esta subasta será realizada el próximo 25 y 26 de septiembre, por lo que Lloyds Auctioneers and Valuers compartió a través de su sitio la siguiente descripción: "estos vehículos son supervivientes del apocalipsis que supuso el rodaje de Furia en el camino."

    La subasta se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de septiembre.

    "Las máquinas que se adelantaron al fin de la civilización han sido desenterradas en el mayor hallazgo jamás registrado. Nitroso, nocivo y sin sentido presagio del infierno, marcando la extraña habilidad del hombre para arrancar la belleza incluso de lo diseñado para la muerte y la destrucción, el arte del poder, el significado de la máquina", se menciona en el sitio de los organizadores de la subasta.

    Entre los vehículos que se pondrán a la venta se encuentra el imponente War Rig, el camión que era conducido por Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) a lo largo del desierto y que pareciera estar construído de toda clase de piezas de otros automóviles mientras tiraba de un contenedor de combustible.

     

    Otra de las piezas exclusivas que los coleccionistas podrán adquirir será el Nux Car, el Chevrolet 5 Window Coupe y que en la cinta de Gorge Miller fue conducido por el propio Nux (Nicholas Hoult), mientras lucía una serie de lanzas que sobresalen de la parte frontal y trasera de este vehículo en tono plateado.

    'Furiosa': ¿Cómo convenció Anya Taylor-Joy a George Miller para protagonizar la película?

    Otra de las joyas de esta subasta será el popular tráiler Doof Wagon, el cual pertenecía a The Doof Warrior (Iota), el excéntrico guitarrista con camiseta roja sin ojos que tocaba su instrumento con bocinas enormes detrás suyo, este vehículo es uno de los más grandes del lote conformado por un total de 13 piezas que se pondrán a disposición del mejor postor.

    ¿Qué vehículo escogerías para llegar a tu trabajo o escuela?

    Este es el listado completo: The War Rig: Prime Mover Inc. Tanker; Gigahorse: Cadillac W16; Vagón Doof; Nux Car 1932, V8; Coche Convoy Elvis; Coche Convoy Jag Flamer; Razor Cola 1973; Coche de poste: Pontiac Surfari; Diente de Sable: Garra F250; Coche de Bomberos Dodge; Caltrop: El dorado; Buggy: Ratrod Chev y Buick: Artillería pesada.

    Por el momento no se han revelado los precios correspondientes a cada vehículo, por lo que tendremos que esperar a las fechas de la subasta y quizá, en algunos años, podamos ver a algún apasionado coleccionista intentar cerrar un buen trato con Rick en El precio de la historia, sólo el destino y la televisión lo dirán. ¿Con cuál automóvil te gustaría llegar a tu lugar de trabajo y dejar boquiabiertos a tus compañeros?

    Mad Max: Furia en el camino
    Mad Max: Furia en el camino
    2h 00min
    Dirigida por George Miller
    Con Tom Hardy, Charlize Theron, Zoë Kravitz, Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley
    Medios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top