Mi cuenta
    'Venom: Carnage liberado': ¿Quién es Shriek, la amante de Cletus Kasady interpretada por Naomie Harris?

    La manzana de la discordia entre Cletus Kasady y Carnage es la misteriosa Frances Barrison, el asesino la adora y es su alma gemela. Conoce a la amante del asesino serial en la nueva cinta 'Venom: Carnage liberado'.

    Siempre hay roto para un descosido: el simbionte Venom para el fracasado periodista Eddie Brock (Tom Hardy); Carnage para Cletus Kasady (Woody Harrelson), y éste, al mismo tiempo, para la peligrosa metahumana Frances Barrison (Naomie Harris) mejor conocida como Shriek, una de las primeras personas a la que va a rescatar cuando libra la pena de muerte a mitad de la nueva cinta del Universo Spider-Man de Sony, Venom: Carnage liberado

    El debut de Shriek es uno de los eventos que a todos los fanáticos arácnidos nos quita el sueño: el primer número de Maximum Carnage de 1993, justo al inicio del cómic, cuando Carnage asesina a los guardias de Ravencroft, la prisión de máxima seguridad para enfermos mentales, y recluta a fanáticos peligrosos para esparcir matanzas por doquier. "Ay, mamá, algo me dice que eres mi tipo de chica. ¿Sales seguido a matar?", le pregunta el simbionte a la dama que se presenta como Shriek al interior de su celda y amarrada con una camisa de fuerza.

    Ella tiene el poder de manipular el sonido y convertirlo en una bombazo sónico de mortales decibeles. Y, se preguntarán, ¿esa no es una de las debilidades del simbionte? ¡Claro, están en lo correcto! Como en el filme de Andy Serkis, una de las primeras derrotas de Carnage es a manos de Spidey y Venom, quienes ejecutaron ondas sónicas para separar al simbionte de Kasady y mandarlo a Ravencroft, sin contar que el simbionte encontraría la manera de clonarse al interior de la sangre del psicópata.

    'Venom: Carnage liberado': Explicación del final y la escena postcréditos de la película de Tom Hardy

    Este choro y contexto es para que entiendan que aun sabiendo los poderes de Frances, Carnage la hizo su aliada, amante y madre del grupo de escorias que reunieron para orquestar una masacre en Nueva York: Doppelgänger arácnido, DemoDuende y Carroña. Sólo la alianza de Venom y Spidey podrá detenerlos, por eso creemos que uno de los futuros que le seguirían a la cinta sería en una posible adaptación de Maximum Carnage, lo único que necesitamos saber si lo harán después del multiverso y si Kasady quedó con vida. 

    Sony Pictures

    En fin, Shriek tiene la habilidad de lanzar estos disparos sónicos a través de sus gritos, aunque en el cómic utiliza sus manos para crear los cañones de sonido. Una vez que Doppelgänger y Shriek le dan una golpiza a Spidey, Cloak y Dagger (fueron adaptados en la serie cancelada Runaways) aparecen para teletransportarlo a las tinieblas del tiempo y son perseguidos de nueva cuenta por el par de achichicles de Carnage. Una vez allí, Frances le explica su origen al dúo, que posee la fuerza de la oscuridad y luz por inducción a causa de algunas drogas.

    'Venom 2': Spider-Man y Venom tendrían película juntos, según Andy Serkis

    En su juventud, Frances solía traficar drogas en la ciudad hasta que un día las fuerzas oscuras de Cloak la atraparon y la dotaron con sus poderes. Desde entonces busca venganza y la encontró en el momento que asesinó a Dagger. La relación entre Shriek y Carnage siempre ha sido disfuncional, se dieron cuenta que el simbionte la detesta, ¿no? Además de molestarse por el ruido que le afecta, también le puso un alto en el momento que intentó matar al Hombre Araña, un privilegio y derecho que, al parecer, sólo es para el simbionte. 

    Sony Pictures

    La apariencia de Shriek difiere en la película, algo a lo que ya estamos acostumbrados en las adaptaciones de Disney y Sony. Originalmente, Frances luce como una gemela de la Gata Negra, traje totalmente oscuro, escotado y una marca en un ojo similar al maquillaje de cualquier integrante KISS, en el filme no utiliza esta estética, sólo una apariencia totalmente insana, al igual que la mente de Kasady. Tal para cual. Par de locos. 

    Smash México

    Ella también ha formado parte de una de las tantas alineaciones del Sinister Six, la mayor alianza de villanos en contra de Spider-Man. Ha sido aliada de Kraven el Cazador, por lo que su futuro también estaría ligada al debut de este personaje que será interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Asimismo, es parte primordial en la conexión entre Carnage y el Señor del Abismo, Knull, el creador del simbionte, la entidad alienígena y defensa en contra de los Celestiales (la contraparte de los Deviantes en la cinta Eternals). ¿Lo ven?, todo está conectado. Es cuestión de tiempo de saber qué le depara al Universo Spider-Man de Sony a la Fase 4 del MCU. 

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top