Mi cuenta
    'Midsommar', 'Hellraiser' y otras películas para organizar un maratón de terror en Amazon

    Una terrorífica selección de películas invadió el catálogo de Amazon Prime Video. Entre ellas 'Midsommar', 'Hellraiser', 'La cabaña del terror' y muchas más, aquí te presentamos el listado definitivo para organizar un espeluznante maratón cinéfilo.

    Será mejor que pongas a cargar tu lámpara de mano porque a partir de octubre, las noches serán más largas gracias a la terrorífica selección de películas que invadió el catálogo de Amazon Prime Video. Entre ellas: Midsommar: El terror no espera la noche, Hellraiser, La cabaña del terror y muchas más, ahora ponte cómodo para que te presentemos el listado definitivo para organizar un espeluznante maratón.

    Holocausto caníbal 2: La historia de Catherine Miles - Ver ahora en Prime Video

    Catherine Miles (Elvire Audray), una joven de 18 años, se gradúa en su internado y realiza un viaje con sus padres al Amazonas. Durante un viaje en barco, sus padres son brutalmente asesinados por una tribu caníbal y ella cae prisionera. Para sobrevivir, adopta las costumbres de la tribu con la ayuda de un guerrero que se ha enamorado de ella, mientras planea la venganza por la muerte de su familia.

    Midsommar: El terror no espera la noche - Ver ahora en Prime Video

    Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor) son una joven pareja estadounidense con una relación a punto de desmoronarse. Pero después de que una tragedia familiar los mantenga unidos, Christian invita a una afligida Dani a unirse a él y a sus amigos en el viaje a un festival de verano único en la vida en un remoto pueblo sueco. Lo que comienza como unas despreocupadas vacaciones de verano en la tierra de la eterna luz del sol de Europa del Este, da un giro siniestro cuando los insulares habitantes del pueblo invitan a sus huéspedes a participar en sus festividades.

    Hellraiser  - Ver ahora en Prime Video

    El desviado sexual Frank (Sean Chapman) abre sin querer un portal al infierno cuando manipula una caja que compró en el extranjero. El acto desencadena seres horripilantes llamados Cenobites, que destrozan el cuerpo de Frank. Cuando el hermano de Frank (Andrew Robinson) y su esposa, Julia (Clare Higgins), se mudan a la antigua casa de Frank, accidentalmente devuelven a la vida lo que queda de Frank, quien convence entonces a Julia, su antigua amante, para que atraiga a los hombres a la casa y así poder utilizar su sangre para reconstruirse.

    My Bloody Valentine - Ver ahora en Prime Video

    Hace diez años, un inexperto minero del carbón llamado Tom Hanniger (Jensen Ackles) provocó un accidente que mató a cinco hombres y dejó en coma a un sexto, Harry Warden (Richard John Walters). Un año después, el día de San Valentín, Harry despertó y asesinó a 22 personas con un pico antes de morir. Ahora, Tom ha regresado a casa, todavía atormentado por el pasado y algo más ha vuelto a Harmony: un asesino con pico y máscara de minero.

    Sendero - Ver ahora en Prime Video

    Ana (Andrea García-Huidobro) es una joven que acaba de recibir una beca para estudiar en un país extranjero. Decide celebrarlo con sus amigos fuera de la ciudad. En el camino, tras ayudar a una mujer herida, son secuestrados por una extraña familia.

    La casa del demonio

    El detective Mark Lewis es convocado para atender una llamada de la célebre Casa Livingston y encuentra tres cadáveres y un superviviente, John, que está en estado de shock. Pide refuerzos y también a la psicóloga de la policía, la Dra. Elizabeth Klein, para que interrogue a John, de este modo se enteran que el equipo de cazafantasmas de Bryan, la novia embarazada de John, Michelle, Jules, Donnie y Sam decidieron realizar una sesión de espiritismo en la casa, donde la propietaria original había cometido una violenta matanza para convocar a sus espíritus.

    Manicomio de la muerte - Ver ahora en Prime Video

    En 1989, los amigos George (Rupert Evans), Max (Kenny Doughty) y Ricky (Joseph Kennedy) son aspirantes a músicos que tocan en una banda en su tiempo libre. Trabajan como cocineros en el Asilo Sans para ganar dinero y poder pagar sus facturas. Un día con el manicomio a oscuras, los reclusos liderados por el cruel Harry Green atacan a los guardias y al personal. George y los demás trabajadores de la cocina se esconden de la horda de locos violentos. ¿Sobrevivirán?

    Orozco: El embalsamador - Ver ahora en Prime Video

    El documental retrata el truculento trabajo de Froilán Orozco, un ex policía que ahora es embalsamador, con más de 40 años de experiencia como funerario, Orozco prepara los cadáveres para enterrarlos en una de las zonas más pobres y violentas de Colombia.

    La cabaña del terror - Ver ahora en Prime Video

    Cinco adolescentes se van a pasar un fin de semana a una cabaña aislada en el bosque. Llegan y descubren que están aislados y no tienen ningún medio de comunicación con el mundo exterior. Cuando la puerta del sótano se abre de golpe, bajan a investigar. Encuentran extrañas reliquias, pero cuando una de las mujeres, Dana, lee un libro, despierta a una familia de mortíferos asesinos de zombies. Sin embargo, hay mucho más de lo que se ve a simple vista.

    Hatchet II  - Ver ahora en Prime Video

    Marybeth (Danielle Harris) escapa de las garras del deforme e icónico asesino de los pantanos Victor Crowley (Kane Hodder). Tras conocer la verdad sobre la conexión de su familia con el loco del hacha, Marybeth regresa a los pantanos de Luisiana junto a un ejército de cazadores para recuperar los cuerpos de su familia y llevar a cabo la más sangrienta venganza contra el carnicero del bayou.

    Victor Crowley - Ver ahora en Prime Video

    En 2017, el sobreviviente de la masacre de Crowley, Andrew Yong (Parry Shen), va junto a un grupo de adolescentes que planean conseguir que Andrew los ayude a filmar un tráiler simulado de una película B sobre la masacre de Crowley, pero esto se convertirá en una verdadera pesadilla.

    Wrong Turn - Ver ahora en Prime Video

    Las amigas Jessie (Eliza Dushku) y Carly (Emmanuelle Chriqui) viajan con sus amigos Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers) y Francine (Lindy Booth) cuando tienen problemas con el coche en Virginia Occidental. Los amigos descubren que están siendo acosados por una horda de caníbales del bosque, los leñadores están hambrientos y son feroces.

    El molino - Ver ahora en Prime Video

    Jennifer (Charlotte Beaumont) es una chica australiana que huye de su pasado y aparece en Ámsterdam. En un intento desesperado por ir un paso por delante de las autoridades, se une a un autobús lleno de turistas que se embarcan en una excursión por los molinos de viento de Holanda. Cuando el autobús se estropea en medio de la nada, ella y los demás turistas se ven obligados a buscar refugio en un siniestro molino que, según cuenta la leyenda, un molinero adorador del diablo molía los huesos de los lugareños en lugar del grano.

    Kaw - Ver ahora en Prime Video

    En el último día de trabajo del sheriff Wayne (Sean Patrick Flanery), su pequeño pueblo es atacado por cuervos sedientos de sangre y carne humana. Mientras tanto, su esposa Cynthia (Kristin Booth) visita una granja donde vive una familia menonita para despedirse de su amiga Gretchen (Megan Park) y le revela un oscuro secreto sobre el origen de los feroces cuervos.

    Midsommar - El terror no espera la noche
    Midsommar - El terror no espera la noche
    Dirigida por Ari Aster
    Con Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 2019
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top