Mi cuenta
    'Hotel Transylvania 4' llegará en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video

    'Hotel Transylvania: Transformanía' es la última película de la saga animada que comenzó en 2012 y ahora mismo se ha confirmado que llegará en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video en 2022.

    Será mejor que vayas afilando tus colmillos y lleves tu capa de vampiro a la tintorería ya que Drácula (Brian Hull), Mavis (Selena Gomez) y Jonathan (Andy Samberg) estarán de regreso en Hotel Transylvania: Transformanía, la última entrega de la franquicia que dio inicio en 2012. Esta nueva cinta llegará en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 14 de enero de 2022.

    En esta ocasión, Drácula deberá enfrentar su reto más aterrador hasta la fecha, cuando la misteriosa invención de Van Helsing (Jim Gaffigan): el "Rayo Monstrificador", se sale de control. Drac y sus amigos son transformados en humanos y Johnny se convierte en ¡un monstruo! En sus nuevos cuerpos, Drac pierde sus poderes y un exuberante Johnny, amando la vida como monstruo, deben unirse y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos entre ellos.

    "El éxito de la franquicia de Hotel Transylvania a lo largo de los años habla por sí mismo. Las audiencias en todo el mundo se han enamorado con las películas creadas por Genndy Tartakovsky y la más reciente entrega es el final perfecto a un viaje increíble", mencionó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, a través de un comunicado.

    'Justin Bieber: Our World': El nuevo e íntimo documental del cantante en Amazon Prime Video

    Esta será la primera entrega de la franquicia en la que Adam Sandler no prestará su voz a Drácula, en su lugar se encuentra Brian Hull, un actor con larga trayectoria en producciones animadas, de hecho, ya había presentado al vampiresco protagonista en el corto Monster Pets: A Hotel Transylvania.

    Hotel Transylvania: Transformanía llegará en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 14 de enero de 2022. La producción fue dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, también cuenta con la participación de Kathryn Hahn, Steve Buscemi, David Spade y Keegan-Michael Key. Y si quieres hacer más amena la espera, entonces puedes rentar o comprar Hotel Transilvania, Hotel Transilvania 2 y Hotel Transilvania 3: Monstruos sueltos en Amazon Prime Video. ¡Empieza tu maratón! 

    Hotel Transylvania: Transformanía
    Hotel Transylvania: Transformanía
    Dirigida por Derek Drymon, Jennifer Kluska
    Con Kathryn Hahn, Andy Samberg, Selena Gomez
    Fecha de estreno 14 de enero de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top