Mi cuenta
    'Scream 5': Primer avance de la película con una mexicana como protagonista

    Ghostface está de vuelta en el primer avance de 'Scream 5' y lo mejor de todo: ¡con una mexicana como protagonista! Aquí te contamos de quién se trata y los primeros detalles de esta cinta.

    ¡Por fin! Esta mañana se reveló el primer avance de Scream 5, donde el icónico asesino Ghostface retoma su afilado cuchillo para atacar a nuevas víctimas. Pero eso no es lo mejor de todo: la mexicana Melissa Barrera protagoniza el tráiler de esta nueva entrega basada en la cinta de Wes Craven.

    Desde los primeros instantes, el clip hace homenaje a las primeras entregas al mostrar a una mujer sola en su casa, en esta ocasión se trata de Tara Carpenter (Jenna Ortega) mientras es acosada por un misterioso hombre. Sólo se requirieron algunos mensajes de texto y una llamada telefónica para inyectar la primera dosis de horror en la cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

    El resto del tráiler muestra al grupo conformado por Gale Weathers (Courtney Cox), Dewey Riley (David Arquette), Deputy Judy Hicks (Marley Shelton), Richie Kirsch (Jack Quaid) y Sam Carpenter (Melissa Barrera), así como el magno regreso de Sidney Prescott (Neve Campbell), quien fue una de las supervivientes de Scream: Grita antes de morir.

    Top 10: Los slasher más aterradores de la historia; ¿Te atreves a verlos?

    Uno de los detalles que más intriga ha despertado entre los fans ha sido el hecho de un nuevo asesino bajo el disfraz de Ghostface y el primer tráiler de Scream 5 pareciera confirmar esta teoría. Justamente al final del video, el villano dice lo siguiente: "Hola Sidney, es un honor".

    Esto sugiere que podríamos tener un nuevo asesino que decidió continuar los ataques, pero no es uno cualquiera, ya que conoce el pasado de Sidney y su relación con el primer Ghostface. Por el momento esto último no ha sido del todo confirmado, por lo que habrá que esperar un poco más para resolver nuestras dudas. Se espera que Scream 5 llegue a cines el próximo 14 de enero de 2022.

    Scream (Grita)
    Scream (Grita)
    Fecha de estreno 14 de enero de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top