Mi cuenta
    'El mundo de Karma': La nueva serie animada de Netflix está inspirada en la hija del rapero Ludacris
    Por Cristina Ibañez — 19 oct. 2021 a las 22:00

    La nueva serie animada original de Netflix, 'El mundo de Karma', está inspirada en la hija mayor del rapero y compositor Ludacris, quien asegura que esta producción fue creada para recordarle a los niños que no están solos.

    El mundo de Karma, creada por el multipremiado rapero, actor y compositor, Chris "Ludacris" Bridges, conocido por la saga de Rápidos y Furiosos, sigue a Karma, una aspirante a artista musical y rapera con mucho talento y un gran corazón que vuelca su alma en sus escritos, canalizando sus sentimientos en inteligentes rimas con coraje, pasión y un peculiar sentido del humor. 

    Además de abordar temas como la expresión personal, la identidad, el liderazgo, la creatividad y la importancia de la comunidad, esta serie original de Netflix tiene un significado especial para su creador debido a que está inspirada en su hija mayor, quien también se llama Karma; sin embargo, la idea de crear un espacio en donde los niños puedan aprender a desarrollarse en el mundo hoy, empezó como un sitio web desde hace más de una década:  

    "Empezamos a trabajar con distintos animadores y músicos desde hace 10 años, pero cuando llegamos a un punto en donde el proyecto nos gustó demasiado, decidimos trasladarlo a una plataforma de streaming. Tengo que decir que muchas quisieron quedárselo, pero nos decidimos por Netflix porque queríamos llegar a América Latina y al mundo entero en simultáneo", dijo el rapero en entrevista con Sensacine México. 

     


    De acuerdo con el también protagonista de Crash, esta serie "c
    ambiará el mundo porque hay mucha positividad, grandes mensajes, buena música, diversidad, inclusión y enaltece a la comunidad latina", por lo que es una gran opción para disfrutarse en familia pues "los padres no siempre saben cómo lograr que las próximas generaciones aprendan a desarrollarse a pesar de las adversidades". 

    Los niños tienen muchas cosas que enfrentar día con día como las redes sociales o la necesidad de pertenecer y tienen que saber que no están solos
    Al estar inspirada en su primogénita, Karma Bridges, Chris asegura que su hija es "una adolescente capaz de crecer, evolucionar y aprender todos los días", por lo que le parecía necesario compartir un poco de su personalidad en una producción con la que muchos niños se sintieran identificados: "Es difícil tener seguridad y entender por qué todos somos diferentes, pero todo se trata de amarte a ti mismo, experesarte y no dudar de quién eres. Todos los episodios están basados en situaciones de la vida real para que los niños no se sientan solos", añadió. 
    'El mundo de Karma' ya está disponible en Netflix.


    Chris es consciente de que no ha sido fácil para sus hijos encajar en el mundo, razón por la que elegió nombres peculiares para todos como Karma, Shaila, Cai, Cadence, pues asegura que "está bien ser diferente". 

    Si le haces bien al mundo, recibirás cosas buenas, por eso decidí llamar a mi hija Karma. Dios nos hizo a todos únicos y debemos de estar orgullosos de ello
    El mundo de Karma, disponible en Netflix con un total de 15 episodios para su primera temporada, cuenta con las voces de Jordan Fisher, Tiffany Haddish, Ramone Hamilton y Danielle Brooks. 
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top