Mi cuenta
    'JoJo's Bizarre Adventure': Todo sobre la quinta temporada del anime y el spin-off confirmado en el manga
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Antes de que acabe el año, los Joestar tienen mucho por celebrar: una temporada más se sumará a Netflix y el mangaka debutará con su primer historia alternativa al canon, continuo desde 1987.

    Todos esos nuevos 'Jojo's Fans' que atrajo el 'Tío Netflix', con la llegada de Jojo's Bizarre Adventure a su servicio, van a pasar un diciembre a todo dar: la plataforma va a liberar la adaptación al anime del arco Stone Ocean y el mangaka Hirohiko Araki, autor de esta obra publicada desde 1987, va a lanzar un spin-off ubicado antes de los hechos de la cuarta parte, Diamond Is Unbreakable. Al parecer, Santa Claus llegó mucho antes para adelantarles unos días su navidad... ¡suertudos! 

    A mediados de septiembre, la octava parte de la historia (JoJolion) terminó de publicarse en la Ultra Jump; y el desenlace venía acompañado de un mensaje de agradecimiento de Araki, por aguantarlo una década para su culminación. En agradecimiento por esa inusual fidelidad, les adelantó que el 19 de diciembre, en la misma revista, comenzará a editarse un spin-off, tentativamente llamado JOJOLANDS, escrito por Kouhei Kadono e ilustrado por Tasuku Karasuma. 

    No dio más detalles, pero como los fandom y sitios especializados siempre tienen 'Hardcore JoJo's', la cuenta en Twitter @MangaMoguraRE confirmó la fecha de primera publicación, los autores detrás de ella y especificó que todo ocurrirá antes de Diamond is Unbreakable, así que creemos que Josuke Higashikata y Hol Horse serán los protagonistas de las nuevas páginas. La cuarta parte se ubica en 1999, en el pueblo de Morioh, con Josuke y su stand Crazy Diamond cuya habilidad le permite regresar cualquier cosa a su estado original, excepto revivir a los muertos. 

    'Cowboy Bebop': Primer vistazo al opening de la serie live-action de Netflix

    Los lectores en México que no dominamos el japonés tendremos que esperar mínimo una semana para leer el primer número en inglés o español, obviamente, recurriendo a las páginas especializadas en traducciones. Pero los más estudiosos y afortunados podrán hacerlo el mismo día, en sus plataformas móviles o de escritorio favoritas. Cada quien tiene sus mañas para no esperar muchísimos años a las publicaciones en nuestro idioma natal. 

    Netflix

    Ahora, sí sólo tienes Netflix y te preguntas, '¿por qué carajos la plataforma va a saltarse hasta la quinta parte Stone Ocean?', se ha reportado que la plataforma en Estados Unidos tiene oculto el lanzamiento de Golden Wind para noviembre 1 (aquí no nos aparece esa leyenda en la carátula del anime). Quizá sea sorpresa, de lo contrario tendrás que aplicarte con un mes de Crunchyroll para poder ver desde ya la cuarta temporada y llegar listo a Stone Ocean

    Netflix

    La quinta parte narrará la estancia de Jolyne Cujoh al interior del Acuario, una prisión de máxima seguridad a la que es enviada luego de ser acusada de homicidio. Para ayudarla, su padre le envía un artefacto que despierta un poder enorme que, al mismo tiempo, la pone en peligro y a merced de un peligroso sirviente de DIO, el antagonista de Phantom Blood y Stardust Crusaders. Si no quieres contratar Crunchyroll, entonces te recomendamos matar el tiempo con Cowboy Bebop y Seven Deadly Sins.

    JoJo's Bizarre Adventure
    JoJo's Bizarre Adventure
    Fecha de estreno 2012-10-05 | mins
    Series : JoJo's Bizarre Adventure
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top