Mi cuenta
    Se filtra escena de 'The Last of Us' desde el set de rodaje de la serie de HBO
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Abre bien los ojos porque se ha filtrado un video en pleno rodaje de 'The Last Of Us', donde se puede apreciar a los tres protagonistas: Pedro Pascal, Bella Ramsey y Anna Torv, caminando por un misterioso paraje citadino.

    Si eres un apasionado gamer que ha disfrutado de las entregas de The Last of Us, abre bien los ojos porque se ha filtrado un video desde el set de rodaje de la serie homónima que ahora mismo está desarrollando HBO. En el clip podemos ver a tres de los protagonistas: Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey en el papel de Ellie, y Anna Torv como Tess.

    Esta producción ha causado tanta expectativa, que actualmente es normal encontrarnos con cuentas de Twitter dedicadas exclusivamente a compartir actualizaciones de la serie. Este fue el caso de The Last of Us Updates, donde compartieron el clip de 14 segundos en donde se aprecia al equipo de producción acompañado de un sonidista y un vehículo con brazo mecánico que lleva la cámara.

    Lo que vemos a continuación es cómo Joel, Ellie y Tess exploran con sigilo un paraje citadino entre hojas secas y un vehículo hecho trizas por el tiempo. Los desolados escenarios han sido basados en la popular saga de videojuegos, esto lo confirmó Bella Ramsey en entrevista con BBC.

    "Hay bastantes fans del juego en el equipo y han dicho que muchas cosas son muy, muy parecidas al juego, muchos de los sets se sienten como si estuvieran entrando en el videojuego, así que eso es bueno, supongo", mencionó Ramsey.

    Fuera de eso, tengo que mantener mucho silencio.

    La serie se desarrolla veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida, Joel, un curtido sobreviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

    Se espera que la serie creada por Neil Druckmann y Craig Mazin llegue al catálogo de HBO Max en cualquier momento del 2022 y por el momento sólo se tiene confirmada una sola temporada, aunque esto podría cambiar en cualquier momento dependiendo de la respuesta del público. La producción también cuenta con la participación de Murray Bartlett como Frank, Merle Dandridge será Marlene, Gabriel Luna presentará a Tommy, Con O'Neill a Bill, Jeffrey Pierce se meterá en los zapatos de Perry y Nico Parker como Sarah.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top