Mi cuenta
    'Aquaman and the Lost Kingdom': Detrás de cámaras con Jason Momoa revela primer vistazo a Black Manta

    James Wan, director de una de las películas más esperadas, 'Aquaman and the Lost Kingdom, compartió un increíble detrás de cámaras con Black Manta.

    DC FanDome, evento en línea dedicado a presentar las últimas noticias de los estrenos más esperados, sigue compartiendo impresionantes avances. Pero debido a la pandemia, nuevamente se celebra de manera virtual, lo que permite que los fanáticos de todo el mundo se enteren de lo que están cocinando los creativos de DC y tal es el caso del detrás de cámaras de Aquaman 2, el cual nos dejó ver a Black Manta por primera vez. 

    Jason Momoa y Amber Heard (sí, Mera está de regreso, le pese a quien le pese) fueron los protagonistas de este behind the scenes de la secuela de Aquaman, con el actor de Duna haciendo relucir su larga y brillante melena en cada escena en la que aparece. El director, James Wan, fue quien nos dio un recorrido por el set, obviamente repleto de pantallas azules, las cuales sirven para que en postproducción se pueda hacer magia.

    Pero al ser una película de superhéroes, no pueden faltar las escenas de acción, y justo en este vistazo apreciamos el entrenamiento del villano, Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-mateen. Esta primera mirada al archienemigo de Arthur, de quien no sabíamos nada desde que lo rescataron al final de la película pasada, representa el emocionante regreso de esta historia que tardó cuatro años en llegar a la pantalla grande con su segunda entrega. 

    Recordemos que Black Manta es un despiadado mercenario y asesino. Su odio desmedido en las películas viene a partir de la pérdida de su padre; y aunque Aquaman nada tuvo que ver en esto, el villano busca vengarse de él después de que le diera tremenda paliza. Black Manta está más que listo y preparado para volverse a enfrentar al rey de los océanos. 

    En algún momento de los cómics, cuando se reveló que Black Manta era negro, se dijo que el personaje buscaba que los personajes negros fueran quienes dominaran los océnanos después de haber sido oprimidos durante tanto tiempo en tierra firme. Un giro político y social que se podría abordar en alguno de los filmes tomando en cuenta la agenda que está rigiendo al mundo del entretenimiento. 

    Además del look de Black Manta, también se revelaron algunos artes conceptuales que, al igual que en la primera cinta, confirman que la película tendrá escenarios no sólo bajo el agua, sino en desiertos y hasta en la nieve, por lo que nada de lo que hemos imaginado nos prepara para lo que están cocinando en el set. Aquaman and the Lost Kingdom es el nombre de esta secuela, cuyo estreno está programado para finales del 2022, ¿les emociona? 

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top