Mi cuenta
    'Shazam! 2': Nuevo video desde el set muestra el nuevo traje de Zachary Levy

    'Shazam! 2': Nuevo video revela el nuevo traje de Zachary Levy

    Se acerca el DC Fandome y pronto conoceremos más detalles sobre las producciones más esperadas como The Batman y Aquaman 2. Sin embargo, una semana parece demasiado, por lo que en Twitter ya se ha filtrado un vistazo al set de filmación de Shazam! Fury of the Gods, dejando ver cómo luce el traje que portará Zachary Levy

    'Shazam 2': Primera imagen de los nuevos trajes de la familia del superhéroe

    La cuenta llamada Shazam Updates publicó un video en el que se le ve al actor de Shazam! haciendo un baile muy típico de él mientras canta. Pero, más allá de este divertido momento, podemos ver los ligeros cambios que hay en el traje del personaje, los cuales, sinceramente, son muy pocos como el rayo de su pecho y las agarraderas de la capa. Lo que sí, el nuevo traje parece remontarse a los días en que el héroe se llamaba Capitán Marvel. Checa el video a continuación: 

    El escenario no revela mucho sobre lo que pasa con Shazam debido a que se puede percibir sólo un set tapizado de pantalla azul para que en postproducción puedan insertar su magia. David F. Sandberg es quien lleva la batuta de esta secuela, la cual marcará el regreso de los miembros del elenco original como Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Djimon Hounsou, Faithe HermanGrace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Adam Brody, Meagan GoodRoss Butler y DJ Cotrona.

    Cabe destacar que esta cinta sufrió de los mismos males que otras cuando la pandemia los obligó a retrasar las filmaciones, las cuales comenzaron en mayo de este año para concluir a finales de agosto, por lo que ya ha pasado un tiempo considerable como para que en próximo DC Fandome den a conocer avances emocionantes que nos hagan la espera más llevadera debido a que  Shazam! Fury of the Gods  llega a los cines el 2 de junio de 2023. 

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top