Mi cuenta
    'Peacemaker': El primer vistazo a la serie de HBO MAX vuelve a poner en calzones a John Cena
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La DC FanDome 2021 acaba de revelar el primer tráiler de 'Peacemaker', la serie creada por James Gunn y protagonizada por John Cena que llegará en exclusiva al catálogo de HBO Max el próximo 13 de enero.

    Una de las grandes sorpresas que trajo la DC FanDome 2021, fue el primer tráiler de Peacemaker, serie creada por James Gunn y protagonizada por John Cena que llegará en exclusiva al catálogo de HBO Max en 2022. Y para no perder la tradición… el irreverente antihéroe ¡volvió a ponerse en calzones!

    El clip de casi tres minutos de duración, comienza justo donde terminó El escuadrón suicida, con Peacemaker en la sala de emergencia recuperándose del encuentro con Bloodsport de Idris ElbaY es justo desde los primeros instantes donde se muestra el claro tono cómico que tendrá esta producción.

    Uno de los grandes momentos en el primer avance, fue la escena de baile de Peacemaker, quien parecía estar pasando una agradable velada en su departamento hasta que… ¡es atacado de la nada! Y como cualquier ciudadano que disfruta de su privacidad en ropa interior, enfurece, atraviesa paredes y recibe una paliza: "Lo más difícil de ser Peacemaker es ser un completo idiota", asegura Cena.

    Generalmente soy un idiota normal, pero aquí tuve que serlo a lo grande

    También se reveló al nuevo equipo que acompañará al protagonista conformado por John Economos (Steve Agee),  Leota Adebayo (Danielle Brooks), Clemson Murn (Chukwudi Iwuji), Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y una simpática águila que le gusta dar grandes abrazos. Todos ellos unirán esfuerzos para detener nuevas amenazas que atentan con la seguridad del gobierno de Estado Unidos.

    Durante la convención virtual, John Cena mencionó que "fue una sorpresa" cuando se enteró que la serie realmente había obtenido luz verde para su realización, además confesó que "estaba más que listo y emocionado por tener esta oportunidad."

    La personalidad de Peacermaker no siempre se alínea con los códigos morales de los superhéroes o antihéroes tradicionales de DC Comics, tal y como lo vimos en El escuadrón suicida, sin embargo, esto no implica que Cena se sienta del todo identificado con su personaje porque, reitera, "es un completo idiota."

    No olvides que Peacemaker llegará exclusivamente al catálogo de HBO Max el próximo 13 de enero de 2022. La serie escrita y codirigida por James Gunn contará con un total de ocho episodios, por lo que podrás maratonearla en ropa interior, si así lo deseas. 

    [NotationSerie][/NotationSerie]

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top