Mi cuenta
    'John Wick': ¿Qué papel interpretará Mel Gibson en la serie precuela de la franquicia?
    18 oct. 2021 a las 15:35
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Redactor y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El universo de John Wick sigue en expansión, pero esta vez no se trata de una película protagonizada por Keanu Reeves, sino de la miniserie 'The Continental' que fungirá como precuela. Con esto sobre la mesa: ¿qué papel interpretará Mel Gibson?

    ¿Eres fan de hueso colorado de las películas de John Wick? Entonces presta mucha atención: The Continental, miniserie que fungirá como precuela de las películas protagonizadas por Keanu Reeves, ya anunció a la primera estrella de Hollywood que se une a su reparto y se trata de un viejo conocido: Mel Gibson, pero ¿cuál será su papel?

    Esta producción contará únicamente con tres episodios y explorará el origen detrás del famoso hotel del mismo nombre, el cual ha sido dirigido por Winston Scott (Ian McShane en las películas) y que sirve como un lugar seguro, donde asesinos a sueldo de todo el mundo pueden descansar y recargarse de armamento sin temor a ser atacados.

    Mel Gibson presentará a un personaje llamado Cormac en 'The Continental'.

    De acuerdo con un reporte de Deadline, el actor ganador de dos premios Oscar, se meterá en los zapatos de un personaje llamado Cormac. Por el momento esto es lo único que se ha revelado al respecto, ya que Lionsgate TV ha decidido mantener bajo llave cualquier detalle sobre este papel. Lo que sí se conoce es que la miniserie dirigida por Albert Hughes, se ambientará en Nueva York de 1975 y retratará cómo fue que Winston llegó a ganarse el respeto y confianza de las mafias internacionales.

    'John Wick 4': Arranca el rodaje y esto es todo lo que sabemos

    En abril pasado, Kevin Beggs, representante de la casa productora, mencionó lo siguiente: "Lo que exploramos en The Continental es al joven Winston y cómo llegó a ser que él y su equipo de confederados encontraron su camino en este hotel que conocimos por primera vez en la franquicia cinematográfica 40 años después."

     

    Y la forma en que hemos enfocado esta primera temporada es en tres eventos esencialmente de 90 minutos que podrían interpretarse como una serie limitada.

    Por el momento, no se ha revelado qué otro actor formará parte de este proyecto, sin embargo, es un hecho que Ian McShane y Keanu Reeves no aparecerán en The Continental, principalmente por la época en la que se desarrollará la historia, aunque puede que conozcamos versiones jóvenes de sus respectivos personajes. 

    Todavía no se confirma quién será la versión joven de Winston Scott en 'The Continental'.

    Esta producción aún está en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que aún se desconoce su fecha de lanzamiento o la historia principal de cada episodio. No olvides que John Wick 4 llegará a cines el próximo 27 de mayo de 2022, mientras que John Wick 5, llegará en cualquier momento de 2023.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top