Mi cuenta
    ‘Venom 2: Carnage liberado’: El villano de Marvel se apodera del edificio más alto de Dubai

    Como parte de la promoción de la segunda parte de la saga de Marvel y Sony, un teaser exclusivo fue reproducido en la efigie de medio oriente, la cual ha sido protagonista de varias historias en el mundo del cine.

    Una producción tan faraónica como la de Venom 2: Carnage liberado necesita una promoción de iguales proporciones. Por tal motivo, la cuenta oficial de la película, en Twitter, dio a conocer un video en el que un teaser exclusivo de la cinta se reprodujo nada más y nada menos que en el Burj Khalifa, el edificio más alto de Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

    "Marhaba Dubai", dice Andy Serkis, director de la cinta, al inicio del clip, de un minuto con ocho segundos de duración. "Estoy muy emocionado de compartir con ustedes un vistazo de esta batalla épica en el edificio más grande del mundo".

    Tras el mensaje, el video combina las efigies de Venom y Carnage moliéndose a golpes, Así como también las caras de sorpresa de todos aquellos transeúntes que tuvieron la oportunidad de ser testigos de semejante activiación.

    'Venom: Carnage liberado': La introducción de Toxin, su origen y las teorías sobre su futuro en el MCU

    Hay que recordar que este edificio ha sido pieza clave para algunas películas del género de acción; por ejemplo, en Misión: Imposible. Protocolo Fantasma, filme en el que Tom Cruise y su séquito de espías hacen de las suyas y hasta enfrentan situaciones extremas de pelea.

    Sobre lo último que ha salido sobre Venom 2, te podemos contar que Kevin Feige, productor de Marvel Studios, dio su opinión sobre la escena postcréditos. La verdad es que fue muy escueto; sin embargo, alabó el trabajo en equipo que se logró entre Sony y la compañía que representa. ¡Vaya era para estar vivos, amigos!

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top