Mi cuenta
    'Venom: Carnage Liberado': Kevin Feige, director de Marvel Studios, habla sobre la escena postcréditos

    Además de hablar sobre la segunda entrega del simbionte negro, 'El Patrón de Marvel' tuvo comentarios sobre la cinta de Batman, la cual DC y Warner dieron a conocer su tráiler final en el evento DC Fandome.

    Más vale prevenir que lamentar. Por tal motivo, te avisamos que lo que viene a continuación es un spoiler. Dicho esto, ¡continuamos con la información! Bueno, pues resulta que 'El Jefe de Jefes' de Marvel Studios, Kevin Feige, acudió a la premier de Eternals, celebrada el lunes en Los Ángeles. Y a The Hollywood Reporter le dio algunos comentarios valiosos, como su opinión sobre la escena postcréditos de Venom 2: Carnage liberado.

    Antes de contarte lo que dijo el productor, hay que recapitular de qué va esta pequeña escena y la situación entre Marvel y Sony, quien posee los derechos del simbionte oscuro.

     Eddie Brock (Tom Hardy) ve al editor de periódicos favorito del fandom, J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), criticando en televisión a Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland). Este guiño fue trascendental para los amantes de los superhéroes ya que, como muchos lo saben, Venom es controlado por Sony, compañía que ha marcado su distancia con el Universo Cinematográfico de Marvel, mejor conocido UCM, el cual le pertenece a Disney.

    Pese a la fractura, es claro que las posibilidades económicas que significa este encuentro abre la puerta de una cinta con los dos personajes. Por lo pronto, el proximo evento fílmico entre las dos productoras será Spider-Man 3: Sin Camino a Casa, a estrenarse el 17 de diciembre.

    [SeeAlso href="www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18570933/"][/SeeAlso]

    Ahora sí, ¿qué dijo Feige al respecto? En general, que le gustó y que la gente ignora todo el trabajo y sincronía que tuvieron que imprimirle a esos segundos exhibidos. "Hubo mucha coordinación, y si aún no conocen toda la coordinación, no voy a ser yo quien lo diga. Pero sí, entre Sony, Marvel, el equipo de Venom y el equipo de No Way Home trabajamos juntos en eso", señaló el entrevistado, a The Hollywood Reporter.

    Sobre The Batman, cinta que DC y Warner lanzarán en marzo de 2022, Feige tuvo buenos comentarios, sobre todo hacia Andy Serkis, director de Venom 2 (y quien dará vida al mayordomo de Bruce Wayne, Alfred), y Jeffrey Wright, actor que interpretará al Comisionado Gordon y quien, recientemente, prestó su voz a The Watcher, testigo anónimo de la serie animada What If...?

    "Pensé que (Batman) fue genial. Y que (Serkis) lo fue también... todos fueron geniales. Y Jeffrey Wright, nuestro Watcher, es genial. Estoy empezando a pensar que es el mundo de Jeffrey Wright y que vivimos en él", bromeó.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top