Mi cuenta
    'Venom 2': 15 imágenes detrás de cámaras de la película con Tom Hardy y Woody Harrelson

    'Venom 2: Carnage liberado' nos dejó toneladas de violencia y una legendaria conexión con el MCU, por lo que ha llegado el momento de presentarte 15 imágenes detrás de cámaras con Tom Hardy y Woody Harrelson.

    Tras el estreno de Venom 2: Carnage liberado, el simbionte de Tom Hardy finalmente ha sido incluido en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que será cuestión de tiempo para que intercambie algunas bromas y barras de chocolate con el amigable Spider-Man de Tom Holland. Por cierto, ¿viste el guiño de Andy Serkis a Toxin, el hijo de Carnage (Woody Harrelson)?

    Y ya que hablamos del futuro de Venom, no olvides que Knull, el padre de todos los simbiontes, podría llegar a Thor: Love and Thunder gracias al personaje de Christian Bale. Ahora es momento de presentarte 15 imágenes detrás de cámaras que ningún fan se puede perder, ¡échales un vistazo!

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Referencia visual

    Andy Serkis solía utilizar una cabeza de Venom como referencia visual y poder darle instrucciones precisas a Tom Hardy en el set de Venom 2: Carnage liberado.

    ¡Woody por los aires!

    Así lucía Woody Harrelson como Cletus Kasady mientras se convertía en el temible Carnage. Al fondo se aprecia la pantalla azul que más tarde se convertiría en los tentáculos del simbionte.

    Venom está de rave

    Imposible olvidarnos de la fiesta a la que asiste Venom, y para filmar esta escena, Jacob Tomuri, el doble de acción de Tom Hardy, cargaba sobre su cabeza un molde del simbionte protagonista. Esto era una referencia para que los extras voltearan a verla y en la película se viera su notable altura.

    Michelle Williams en escena

    Este es uno de los monitores que Andy Serkis tenía a su alcance en Venom 2: Carnage liberado, por el cual podía ver en vivo la actuación de su reparto, en este caso de Michelle WilliamsStephen Graham.

    Boceto original de Carnage

    Este fue uno de los bocetos originales de Carnage que se diseñó exclusivamente para Venom 2: Carnage liberado. ¿Qué opinas, te gustó más el dibujo o la versión live-action de Woody Harrelson?

    ¡Tom Hardy en acción!

    Cada vez que Tom Hardy entraba a su departamento y conversaba con Venom, un par de operadores de cámara lo seguían a cada paso que daba en Venom 2: Carnage liberado.

    Transformación de Carnage

    ¿Recuerdas que al transformarse en Carnage, Cletus Kasady incrementaba su estatura en pocos segundos? Bueno, este era el secreto: Woody Harrelson se subía a una grúa para simular este efecto.

    Serkis observando a Harrelson

    Esta imagen detrás de cámaras de Venom 2: Carnage liberado muestra a Andy Serkis revisando el trabajo de Woody Harrelson, justo cuando Cletus Kasady le escribe su última carta a Eddie Brock (Tom Hardy).

    Modelado de Venom

    Esta es una captura del modelado de Venom a través de un programa de computadora. Aquí se afinaban detalles de su aspecto y movimiento.

    El amor de la noche

    Uno de los momentos más notables de Cletus Kasady en Venom 2: Carnage liberado es cuando lleva su auto por los aires mientras Carnage lo sujeta con su cuerpo, casi como telarañas. Así lucía Woody Harrelson desde el set.

    El dúo que lo volvió posible

    Este par, Tom Hardy y Andy Serkis, hicieron posible el enfrentamiento entre Venom y Carnage, dos de los personajes más populares en Marvel Comics.

    Juego de sombras

    Para que Woody Harrelson luciera intimidante como Cletus Kasady, Andy Serkis colocó una luz bajo su rostro para jugar con las sombras en Venom 2: Carnage liberado.

    Indicaciones del director

    Andy Serkis conversando con Woody Harrelson previo a sus escenas, así afinaban los últimos detalles de Cletus Kasady.

    Carnage suelto en las calles

    ¿Recuerdas el momento cuando Carnage (Woody Harrelson) y Shriek (Naomie Harris) secuestran a Anne (Michelle Williams)? Bueno, este era el set, en medio los actores y a los costados miembros de la producción listos para filmar la escena.

    Ten cuidado, Andy... ¡Es Cletus!

    Una de las pocas imágenes detrás de cámaras entre Andy Serkis y Woody Harrelson a plena luz del día que muestra al director conversando con le veterano actor sobre las violentas escenas que cometería Cletus Kasady en Venom 2: Carnage liberado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top